Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shenmue

Shenmue

Shenmue - Día 8

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

Actualizado a

DIA 8

Ryo se despertó a las 8:30 p.m., cogió el dinero y fue al dojo. Hizo una visita a Fuku- San y luego fue a Yamanose. En el altar, dio un poco de comer al gato. Al llegar a Sakuragaoka, entró en la cabina y llamó al maestro Chen. Gui Zhang le dijo que fuera a verles. Ryo fue al parque Sakuragaoka a ver a Yamagishi- San. Éste sólo le dijo que el fénix era un animal mitológico de China y que tuviera mucho cuidado con ese espejo. Luego se dirigió a Dobuita por el acceso del bosque.

En el parque Suzume, habló con Liu - San y luego fue a la parada de autobuses. Pilló el próximo y fue al puerto. Sin contratiempos, llegó al A. D. A., por suerte el guardia le dejó pasar esta vez. Dentro del almacén núm. 8, el maestro Chen vio el espejo y recordó que existía una vieja leyenda que cuando el Dragón y el Fénix se juntaban, el cielo y la tierra habría una puerta a Chi You, un monstruo legendario. De repente apareció Chai, la extraña criatura y les arrebató el espejo.

Chai era un personaje muy ágil y enseguida se situó en lo alto de una grúa. Gui Zhang no llegaba a tiempo por las escaleras, en un rápido QTE, Ryo debe accionar un interruptor (pulsando Izquierda) para que tambalee la grúa y haga caer el espejo. En esta ocasión Chai consigue escapar, el maestro Chen opina que seguramente forma parte de los Mad Angels, una peligrosa mafia que merodea por el puerto y que está conectada con los Chi You Men. Con más ganas que nunca, Ryo decide ir en busca de Lan Di de una vez por todas, desgraciadamente Lan Di puede que a estas alturas ya se haya marchado a ¡Hong Kong!. Ni el maestro Chen ni Gui Zhang acceden a ayudar a Ryo a ir a Hong Kong.

Tendremos que hacerlo nosotros mismos. Ryo vuelve a casa y habla con el bueno de Fuku- San. Es hora de dormir un poco.