Shenmue - Día 4

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

DIA 4

A las 8:30 a.m. Ryo ya estaba en planta, grabó la partida, cogió los 500 Yen y salió de casa. Al pasar por Yamanose, fue a dar de comer al gatito un poco de pescado. Fue a Sakuragaoka, compró una capsulita y cruzó por el parque, allí estaba Nozomi y un chiquillo, los matones del día anterior les estaban molestando porque el niño había golpeado a uno de ellos (en caso de que esto ya lo hayas echo anteriormente, éste evento no ocurrirá). Ryo se enfrentó a ellos en una Batalla Libre, el flacucho es más fácil de derrotar, pero el grandote puede cogerte y arrearte un par de cabezazos, aún así no deberían ser un problema. Tras esto, huirán y Ryo quedará como un héroe.

Luego se marchó a Dobuita por la carretera principal. Todavía era temprano, así que fue al Tomato C. S. Y compró una cinta (Hip de Hop) y en la tienda de antigüedades compró la tablilla Crawl Cyclone. Luego fue a entrenarse al parking y cuando fueron las 2 p.m. fue a la tienda de tatuajes. Allí estaban los dos marineros haciéndose un tatuaje, cuando vieron entrar a Ryo salieron cagando leches. El dueño le informó que Charlie se encontraba durmiendo tras una mampara, al desplegarla, Ryo se enfrentó a él en un rápido QTE ( Izquierda, A). Tras interrogarlo, le dijo que mañana a las 3 p.m. podría conocer a algunos de la banda China. Al bajar las escaleras, Ryo se encontró con Nozomi, ella estaba preocupada porque hoy había un examen y Ryo no había ido y le aconsejó que no debía olvidar los estudios. Ryo le dijo que mejor hablasen de eso más tarde.

A estas alturas ya debes estar un poco harto de Dobuita, tranquilo, pronto abandonaremos esta ciudad y podremos dedicarnos a cosas más serias. Ryo compró un último casette (Heart Beats) y fue a entrenarse.

Cuando fueron más o menos las 6 menos cuarto fue a casa. Al pasar por la calle de las Industrias Nagai se encontró de nuevo al camarero del Ajiichi y le pidió que le invitase a una lata, Ryo aceptó (no sé si esto debía ocurrir o no, pero el caso es que a mí me pasó.)

En el altar dio de comer a Mimi. Cuando se hizo de noche, fue al dojo, allí le esperaba Fuku- San para entrenar un poco. Si has estado practicando lo suficiente deberías darle una lección, aunque no descuides sus llaves y algún que otro puñetazo, el combate acaba cuando Fuku- San se quede asombrado. Al salir, Ine- San hace entrega a Ryo de una carta que iba destinada a su padre, el problema es que está escrita en chino. Ryo fue a dormir, mañana ocurrirían acontecimientos inesperados.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...