Shenmue

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

Es un poco violento pero Ryo acepta la propuesta. Llévate a Nozomi a casa y descansa un poco.

Al despertarse por la mañana, Ryo va al dojo a rezar un rato a su padre. Luego se dirige al puerto en autobús. Tom está tan alegre como siempre y logra animar un poco a Ryo, ya que todavía no se hace a la idea que hoy tenga que matar al que se había convertido en un gran amigo.

Cuando fue a la oficina, el jefe le informó a Ryo de que estaba despedido, no es culpa suya, él sólo defiende su negocio. Según se acerca Ryo al puesto de Tom, éste comienza a bailar y realiza una patada en el aire. Tom se presta a enseñársela, Ryo declina educadamente la oferta pero la acepta la segunda vez que le pregunta. El movimiento en cuestión se llama Tornado Kick y se realiza pulsando: Adelante, Adelante A. Para completar este movimiento, Tom le indica que debe pulsar A al realizar la primera patada, de esta forma: Adelante, Adelante A, A. Desgraciadamente, Tom informa entristecido a Ryo que regresa a América. En cuanto acabes de hablar con él, será de noche. ¡Prepárate para la parte más repleta de acción del juego!

A las 10:00 p.m., uno de los sicarios de Terry lleva a Ryo hasta el lugar donde debe luchar contra Gui Zhang. Si has estado entrenando lo suficiente, al menos deberías poder golpearle. A mitad del combate los dos se detienen, Ryo le explica que debe dejarse vencer ya que está intentando hacerle ver a Terry que está luchando en serio. Gui Zhang no se entera de nada y al final acaban luchando de verdad.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...