Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shenmue

Shenmue

Shenmue - Día 17

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

Actualizado a

DIA 17

Por la mañana intenta ganar la carrera y luego prepárate para trabajar. Hoy Ryo deberá llevar cajas desde delante del almacén núm. 15 hasta el 18. Es un largo trecho y tendrás suerte si consigues llevar más de diez cajas durante el día. No hubo mucho por hacer a la hora de comer, comprar unas capsulitas o echar una partida a los dardos. Por la tarde, uno de los matones golpea a Goro y Ryo acude en su ayuda. Estaba claro que se trataba de una trampa pero bueno, no esperamos mucho del pobre muchacho. El combate que se desarrolla a continuación es un enérgico y rápido QTE.

Ryo siguió trabajando hasta las 5:00 p.m. y recogió su sueldo. Mark habló con él al salir de la oficina, éste le contó que dentro de poco habrá un acuerdo en el mercado negro, el Long Zha. Él no sabe exactamente donde. Al terminar de hablar, Ryo fue a verle de nuevo y le dijo que había un par de extranjeros, Tony y Smith que debían saber más sobre eso pero hace mucho tiempo que nadie sabe nada de ellos. Ryo esperó hasta las 8:00 p.m. y cogió el autobús. Luego habló con Eri frente al YOU Arcade y ella le dijo que Nozomi andaba deprimida y que fuera a hablar con ella. Se encuentra en el parque Sakuragaoka. (Puede que este último evento no suceda porque Eri no se halle en el YOU Arcade, da igual, no es algo demasiado importante). Ryo fue a casa, grabó la partida y descansó un poco.