Shenmue - Día 19

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

DIA 19

Ryo salió zumbando de casa dirección a Dobuita. En cuanto llegó a la parada de autobús recordó que no hay autobuses nocturnos. Corrió a la tienda de Ono- San (en la zona de bares) y llamó a la puerta. Ono- San le dijo que en ese momento no tenía motos disponibles, pero quizá Naoyuki podría prestársela. Ryo salió pitando de vuelta a Sakuragaoka. Cerca de la casa Yamagishi- San está la casa de Naoyuki, la que tiene una moto en el exterior. Ryo llamó a la puerta y salió Naoyuki. Éste aceptó amablemente prestarle la moto (amigos así hay pocos). Ryo montó, se puso el casco y voló hacia la carretera. Para cuando recuperemos el control quedará sólo un minuto y medio para llegar al puerto.

Hagas lo que hagas no uses los frenos. En las curvas bruscas suelta el acelerador (botón R) un instante y vuelve a pulsarlo. Si empiezas a frenar no llegarás a tiempo. La mejor forma de tomar las curvas es ir por el exterior y adentrarte a toda velocidad. Si ves que te vas a chocar afloja el acelerador, chocarse = perder mogollón de segundos. En cuanto pierdas el control de la moto, podrás respirar tranquilo, habrás llegado.

Al llegar al almacén, una banda de Mad Angels fueron a darle la bienvenida a Ryo. Tras derrotarlos, Ryo entró en el almacén. Allí le recibieron otra pandilla de matones. Si ves que te quedas atascado en un rincón usa la Patada Ciclón. Los movimientos que has aprendido recientemente serán muy útiles en esta pelea.

Al terminar, Ryo llegará hasta Terry. Le hacen entrega de Nozomi a cambio de que Ryo mate a Gui Zhang.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...