Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shenmue

Shenmue

Shenmue - Día 3

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

Actualizado a

DIA 3

Ryo se despertó a la hora de siempre, cogió el dinero y fue al dojo. Le preguntó a Fuku- San si conocía a Charlie, desafortunadamente no fue así. Camino de Sakuragaoka, Ryo se detuvo para darle un poco de leche al gato. Allí estaba Megumi, era hora de bautizar al gato, entre cuatro opciones disponibles, Ryo eligió esta vez Mimi de nombre (tú puedes escoger otro). Al pasar por la tienda de Abe, compró algunas capsulitas y fue al parque Sakuragaoka. Al ver que no había nadie decidió entrenar un poco para no perder sus nociones de combate (en caso de que NO esté lloviendo, puede que Ryo se encuentre a los matones del día anterior molestando a Nozomi y a un chiquillo, sería aconsejable que dieras la cara y te enfrentases a ellos en una Free Battle).

Luego entró a Dobuita por la calle más cercana al parque. Allí apareció cerca de la barbería de Liu- San. Cuando cruzó los apartamentos Ishikawa, se encontró con uno de los camareros del Ajiichi. Estaba sediento y le apetecía algo de beber, pero no disponía de dinero. Ryo, como es un chico de lo más amable, aceptó y le compró un Jet Cola. Tras darle las gracias, el individuo se marchó. Al llegar al lado de la hamburguesería, preguntó al dueño si conocía a un tipo llamado Charlie, tampoco hubo suerte. Si tuvo más fortuna al preguntar a la dueña del puesto de verduras, ésta le dijo que fuera a las industrias Nagai. Por desgracia no tenía ni idea de donde se hallaban. Fue a preguntar a Tom, él si conocía al dueño, el señor Nagai, pero no sabía dónde poder encontrarlo.

Cansado de tanto charlar, entró en la tienda de antigüedades y compró la tablilla de combate Mud Spider.