Shenmue
Shenmue
Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.
Con esta información valiosa, Ryo se encaminó al primero de los destinos, el Manpukuken Ramen. Nada más salir del restaurante, giró a la izquierda. Pasados el Snack Bar Linda, la pizzería de Bob y el Karaoke llegó al Manpukuken Ramen, pero éste estaba cerrado*. (Si por cualquier razón está abierto, aprovechad, entrad y preguntad al dueño, si luego vuelves al Ajiichi puedes encontrarte con Yong y Wu, ellos te hablarán de los Three Blades).
*(Esta guía y la del Shenmue II están hechas tras haberme pasado el juego sin correr por las calles, me explico: si vas corriendo te da más tiempo a hacer más cosas durante el día, pero yo he querido ir siempre andando (¡que esto no es un juego de carreras joder!). Así que los horarios de las tiendas cambian, en este caso el Manpukuken está cerrado mientras que si hubieras ido corriendo lo más seguro que estuviera abierto. Si pensáis que soy un petardo me da igual pero que sepáis que hay que disfrutar los tremendos gráficos del juego que para eso están, si vas corriendo se ralentiza y no disfrutas nada, y al final te pasas el juego en dos días).
Ryo decidió pues ir a la barbería de Maeda- San. Siguió caminando por la misma calle, pasando el bar Yokosuka y el MJQ Jazz Bar. Apareció al lado de la hamburguesería en la calle principal. Giró a la izquierda y fue calle abajo. Tras pasar el You Arcade, justo enfrente de éste, se encontraba la barbería. Ryo entró y Maeda- San le dijo que mejor sería que fuera a visitar a Liu- San. Así fue, otra vez calle arriba, al llegar a la hamburguesería giró a la izquierda, y al final de esta calle se encontraba la barbería y peluquería de Liu- San.
El dueño le dijo que él no le sería de gran ayuda, puesto que pertenecía a una segunda clase de dinastía china.