Shenmue - Día 18

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

DIA 18

Ryo despierta por la mañana y se va derecho al trabajo. A estas alturas deberías poder ganar la carrera.
La tarea esta vez era algo más complicada que las anteriores. Había que transportar unas cajas hasta el almacén núm. 8, a su vez, había que llevar unas cajas del almacén núm. 8 al almacén núm. 18. Tras haber hecho el recorrido un par de veces no te parecerá tan malo. A la hora de comer, Goro y Mai le hacen una visita a Ryo, resulta absurdo pero están pensando en ¡casarse!. Mai ha descubierto que en el fondo del corazón de Goro existe bondad. Después de charlar con ellos, Ryo se va al Mercado Tomato para comprar unos casettes (Harbor Bar, Glyfalda y Dandy Old Man), son realmente buenos. Si sobra algo de tiempo puedes ir a entrenar al almacén núm. 4.

Vuelta al trabajo. A las 4:00 p.m., Ryo vio a Tony y Smith hablando frente al almacén núm. 18. En cuanto les preguntó por el Long Zha se dieron a la fuga. A continuación viene un QTE, no es muy fácil de hacer así que probablemente deberás repetirlo al menos una vez. En cada esquina aparece alguien dispuesto a fastidiar a Ryo, en un momento dado, debes elegir a cuál de los dos quieres perseguir pulsando Izquierda o Derecha, pulsa Derecha y persigue al negro de la camiseta rosa. Si lo has hecho bien, Ryo atrapará al negro, éste le dirá que el jefe de los Mad Angels es un tipo llamado Terry, pero nadie sabe donde está.
Tú no le encuentras a él, él te encuentra a ti antes.

Tras hablar con el maestro Chen, Ryo se dirigió al área del Mercado, allí estaba el anciano dispuesto a enseñarle otro movimiento: el Cross Charge.
Cuando fue de noche, Ryo se fue a casa.

Ryo se despierta a las 11:45 en mitad de la noche, necesita tomar algo de aire fresco. Aparece Ine- San y le explica que Aida- San ha telefoneado diciendo que Nozomi no ha vuelto a casa. De repente suena el teléfono, ¡es Chai!, ha secuestrado a Nozomi y nos da 4 horas para llegar al puerto, si tardamos más Nozomi morirá.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...