Shenmue - Día 9

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

DIA 9

Al despertarse, Ryo descubre un montón de dinero sobre su mesa, pero no cree que sea suficiente para ir de viaje. Va a la habitación de Fuku- San, éste le dice que hay una Agencia de Viajes en Dobuita pero que es un poco cara. Ryo sale de casa y se dirige a Yamanose. Al llegar al altar, Megumi dice que Mimi ¡ha desaparecido!. Ryo le promete encontrarla, pero antes de nada va a Dobuita. La Agencia es la que está enfrente de donde estaba el puesto de perritos de Tom. Una vez dentro, el dependiente le informa que un billete para Hong Kong cuesta alrededor de 200.000 Yens.

Es demasiado caro. Ryo piensa que es mejor volver a discutirlo con Fuku- San. Cerca de casa, se oyen los maullidos del gato. Ryo baja las escaleras y llega a las viviendas de la parte de abajo. Mimi se encuentra escondido cerca de una bicicleta. Entonces aparece Nozomi y juntos llevan el gato a Megumi. Ya en casa, Fuku- San decide dar todos sus ahorros a Ryo, en total son 69.000 Yens. Sigue sin ser suficiente, Fuku- San le aconseja que visite a la madre de Nozomi, ella ha viajado mucho y sabrá como ir hacia Hong Kong. Ryo toma el acceso a Dobuita cercano al parque Sakuragaoka, en la máquina de refrescos que hay al lado de las Industrias Nagai, se encuentra a Wang- San, él le dice que para viajar de una forma barata y segura, nada mejor que ir en barco.

Es una buena, idea, ya no hace falta ir a ver a Aida- San (si no te encuentras con Wang- San no desesperes, ve a visitar a Nozomi). En la Agencia de viajes, le informan que ellos no venden billetes de barco pero existe otra agencia: la Compañía de Viajes Asia. Nada más salir de la agencia, a la derecha calle arriba, y luego en la segunda de las dos calles que giran a la derecha (la del Bar MJQ).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...