Shenmue - Día 15

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

DIA 15

Ryo se despertó y se fue directo al trabajo. Al llegar al puerto es la hora de la carrera diaria. Ryo recogió su premio y se puso a trabajar trasladando cajas desde delante del Mercado Tomato hasta la parte de atrás del almacén núm. 3. Al mediodía se sentó con sus compañeros a disfrutar de una comida gratis. Aprovechó para hablar con todos ellos y luego fue a pasar el rato al Mercado Tomato. A eso de las 3:30 p.m., unos motoristas de Dobuita atrapan a Ryo en el almacén. Es hora de pasar a la acción. Tranquilo estos tíos no son Mad Angels, pero aún así son fuertes. Al final del combate, Ryo agarró a uno de ellos y le exigió que le dijera dónde puede encontrar a los Mad Angels. El motero le dijo que vaya a la parte trasera el almacén núm. 17 en cuanto haya oscurecido. En fin, de vuelta al curro. Ryo recogió su jornal a las 5:00 p.m.

En cuanto anocheció, Ryo fue a la zona del almacén núm. 17. Una panda de Mad Angels acorraló a Mark y le estaban dando una buena paliza. Esta pelea es muy reñida y sólo usando ciertas tácticas podrás ganar. Hagas lo que hagas, no dejes que se pongan a sacudir combos; si creen que te estás debilitando empezarán a aporrearte de lo lindo. Muévete sin cesar, esquiva y finta tanto como puedas. Tras la batalla, Ryo se acerca a Mark y le ayuda pero está gravemente herido y cae a suelo.

Cuando por fin se mejora, le cuenta que los Mad Angels le atacan porque su hermano filtró información sobre ellos. Mark cree que podría estar muerto, ya que los Mad Angels van muy en serio. Al parecer, están negociando algún tipo de acuerdo con la organización de Lan Di.

Tras este pequeño incidente, Ryo se dirigió al área del Mercado Tomato, allí estaba el anciano. Éste le contó como rematar el 'Shadow Step', y se puede ejecutar pulsando: Adelante+Y+B, A.

Era hora de volver a casa. Asegúrate de grabar antes de dormir.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...