Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shenmue

Shenmue

Shenmue

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

Actualizado a

Él contestó que había una justo al lado del estanco en la esquina derecha. Los autobuses pasan cada media hora pero de todas formas era mejor esperar a mañana para ir al puerto de Amihama. Ryo fue a entrenarse un poco al parking y luego se encaminó vuelta a casa.

Fuera del dojo estaba Fuku- San observando el árbol. Habló con él y luego entrenó un poco hasta las 6.30 p.m. Miró una escritura que estaba colgada en lo alto de la pared del dojo. Ryo no alcanzaba así que agarró el taburete de la derecha y se subió. Tras el cuadro había un pergamino misterioso que pronto fue a pasar a nuestro bolsillo. A eso de las 7.00 p.m., Nozomi llamó al teléfono, Ryo descolgó rápidamente y le dijo que quería encontrarse con Ryo en el parque Sakuragaoka. Sus intenciones eran sencillamente explicarle a Ryo lo que sentía por él pero como nuestro personaje no es muy avispado que digamos, la trataba como si estuviese hablando de cualquier otra cosa (este chico a veces da la sensación que es todo músculos pero nada de cerebro).

Nozomi también le dijo que lo más seguro es que tuviera que irse a vivir a Canadá con su madre. Cuando ambos se despidieron, Ryo fue al Bar Yokosuka, allí se encontró con Akemi, ella le dice que Fuku- San ha llamado diciendo que unos amigos están esperando en casa. Ryo regresó y habló con ellos en el salón. Cuando se fueron, durmió un poco hasta el día siguiente.