Shenmue

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

Una vez dentro, una mujer un tanto grosera le indica que un billete de barco cuesta unos 69.000 yens. Ryo los paga y le informan que dentro de 4 horas debe volver a recoger el ticket. Ryo decidió comprar algo de comida para el gato, una de las dos últimas tablillas de la tienda de antigüedades: Tiger Storm y algunas capsulitas en el YOU Arcade. Pasó las últimas horas entrenando y luego regresó a la Agencia (es importante que regreses antes delas 8 p.m., pues a ésta hora cierran y tendrás que esperar un día entero).

Al pedir su ticket para Hong Kong, parece que hubo un malentendido, un tipo le dijo que no sabía de que hablaba y que en esa agencia nunca había trabajado una mujer. Dos matones agarraron a Ryo pero éste les dio una paliza, con los nervios de punta, Ryo recordó 'amablemente' al tipo lo mucho que importaba ese billete para él. El hombre dijo que mañana a primer hora le llamaría por teléfono. Ryo salió cabreado de la Agencia.
Enfrente del YOU Arcade se encontró con Eri, ella le dijo que sería bueno que hablara con Nozomi porque estaba muy triste estos últimos días. En caso de que no esté lloviendo, puede que Ryo se encuentre a Nozomi en el parque Sakuragaoka. Si no es así, vuelve a casa y descansa.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...