Shenmue
Shenmue - Día 6
Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.
DIA 6
Al levantarse, Ryo fue a coger los 500 Yen de siempre y salió de casa. Hizo unas caricias al gato y fue a Dobuita por el acceso de la derecha. Pasado el YOU Arcade, fue a la parada de autobuses. Pilló el próximo y fue al puerto de Yokosuka. Aquí finaliza el CD1, graba la partida e inserta el CD 2.
Luego interrogó a uno de ellos (Goro- San) y éste le dijo que el almacén Num. 8 estaba recto y a la derecha. En lugar de esto, Ryo avanzó hasta el almacén número 14 (siguiendo las flechas que indican en el suelo). Al pasar por delante, dos guardias de seguridad expulsan a un anciano del almacén, el viejo le pide que le compre una bebida caliente. En la máquina de refrescos más cercana también venden cafés, están bajo los refrescos de Fresa y el Soda. Ryo se lo entrega y luego retrocede desde aquí todo recto, a la izquierda y luego a la derecha y llega al almacén núm. 8 (si te pierdes sigue las flechas o mira en los mapas que hay por las calles hasta dar con el almacén 8). Los dos guardias no le dejan pasar por la puerta principal, hay que buscar otra entrada.
Ryo fue a la parte trasera del almacén, al pasar se fijó en una ventana que estaba en lo alto de unas cajas grandes (es imprescindible que Ryo se fije en la ventana, si no lo hace a la primera, pasad un par de veces).