Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shenmue

Shenmue

Shenmue

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

Actualizado a

La anciana está muy agradecida por haber ayudado a su nieto y accede a la petición de Ryo. De la carta sólo se puede sacar en claro un par de pistas: Visitar al Maestro Chen, un tal Yuan Da Zhu y un número de teléfono: 0468- 615647. Por la parte de atrás también hay algo: 'Padre Cielo' 'Nueve Dragones' 'Madre Tierra' y 'Camaradas'.

2.Ryo va al Ajiichi, allí le mencionan a Wang- San, el cual está haciendo un reparto. Ryo pregunta a la gente de la calle para reunir pistas de su localización, por ejemplo las vecinas de la cabina de Sakuragaoka y Nomura- San. Ryo encuentra a Wang- San en su tradicional lugar de la máquina de refrescos, le compra una lata y él accede a ayudarle.
Con la sensación de no haber sacado nada en claro, Ryo decidió que lo más sensato era llamar al Maestro Chen. Preguntó a Tom que donde había un teléfono público, él le dijo que en el estanco. Éste se encuentra al lado del parking en lo más bajo de la calle. Ryo llamó y respondió un hombre preguntando 'Padre Cielo' a lo que Ryo astutamente respondió 'Nueve Dragones', luego dijo 'Madre Tierra' y él 'Camaradas' (en caso de que pregunte antes 'Madre Tierra, es igual, hay que responder 'Camaradas').

El extraño dijo que fueramos al almacén Num. 8, al ver que Ryo no era la persona que era colgó. Ryo preguntó a la anciana Hirata- San y ella le dijo que mejor sería que buscase en la guía de teléfonos que había en el mostrador de que ciudad provenía el prefijo '61'. ¡Provenía de Amihama! Ryo fue a preguntar a... (¿lo adivináis?) Tom si sabía dónde había una parada de autobuses (este chico parece que no ha venido en su vida a Dobuita).