Shenmue

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

Ryo retomó sus pasos y a la izquierda quedaba la floristería de Aida- San.

Nozomi le dijo que Tom, el de los perritos, se había enfrentado con uno de los que iban el coche negro. Ryo bajó la calle, y llegó al camión de Hot Dog. Tom, reticente en todo momento, dijo que uno que iba vestido con ropas chinas golpeó a uno de sus clientes. Tom le aconsejó que preguntara por gente de China en la ciudad. La agencia de viajes que había enfrente sería un buen lugar para empezar. Y Bingo, el dueño le dijo que podía probar en el Ajiichi, un restaurante chino que se encontraba cerca de la droguería. Al salir de la tienda y girando a la derecha, calle arriba, Ryo fue al Ajiichi. Pero al pasar al lado de la tienda de Tomates, un par de capullos tenían ganas de pelea y se enfrentaron a Ryo (no eran conscientes de la inferioridad de ellos). Ryo, ágilmente esquivó sus golpes pulsando una fácil combinación de: Izquierda, A y B. Ryo los dejó tirados en el suelo y avergonzados para ¿siempre?...

Tras esto, Ryo entró por la primera de las calles que giraban a la derecha (la de la verdulería al aire libre). Tras avanzar un poco halló a la izquierda el Ajiichi. Dentro, los dueños del restaurante le hablaron (tras mucho insistir), sobre los Three Blades: Éstos eran tres oficios que frecuentaban los chinos que llegaban a Japón: barbero, sastre y cocinero. Estos tres oficios usaban tres diferentes herramientas, la cuchilla de afeitar, las tijeras y el cuchillo de cocina. La mujer le recomendó que para el barbero, podía visitar a Maeda- San, para el sastre Itoi- San y para el cocinero el Manpukuken Ramen.

Antes de salir le advirtieron que existía otra barbería, la de Liu- San, pero había estado frecuentemente cerrada por problemas familiares.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...