Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shenmue

Shenmue

Shenmue - Día 1

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

Actualizado a

DIA 1

Ryo se despierta y se prepara para abandonar su cuarto, no sin antes recoger el cassette del escritorio. En los cajones encuentra un cassette de Shenua, un reproductor de música portátil y una foto. Graba la partida y sale.

Al salir, Ine- San le hace entrega de 500 Yen, estos le serán entregados a diario sobre la cabina de los zapatos (así que ya sabes). También le informa de que Fuku- San anda por el dojo, habrá que ir a verle. Antes, Ryo recoge la linterna del mueble que hay al lado de la entrada, en el cuarto de Fuku- San, una tablilla con un golpe: el Shadow Reaper. En el oratorio, recoge las velas del cajón y las cerillas (no sin antes dedicarle una oración a su padre). En el pasillo trasero, en la cesta: el Twin Blades. Y en el cuarto donde está el televisor, recoge las pilas del cajón. En la cocina, Ryo observa la mesa y empieza a recordar un momento entrañable con su padre.

En el estudio de Iwao Hazuki, hay una carta sobre la mesa, Ryo la lee atentamente y descubre que su padre debía saber que un asesino vendría a buscar el espejo. En el cajón derecho había una caja con una llave pero por ahora la dejó en su sitio. Tras esto, se encamina hacia el dojo. El dojo está a la izquierda, pasado el estanque. Antes de entrar, observa el cerezo y recuerda otro momento feliz. Entra y habla con Fuku- San, éste le recomienda que olvide sus deseos de venganza, pero Ryo hace caso omiso de sus advertencias. Ryo decide darse un garbeo por Yamanose.

Al salir, baja por las escaleras de la derecha, habla con Ichiro y Noriko. Ninguna de los dos recuerda nada de unos hombres de negro. Sube las escaleras y se encamina calle abajo, saluda a los chavales y llega hasta el altar.