Shenmue - Día 10

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

DIA 10

Por la mañana sonó el teléfono y contestó Fuku- San, Ryo le arrebató el auricular, era Jimmy el de la Agencia. Le citó a las 12:00 a.m. en el YOU Arcade. Ryo grabó la partida y cogió el dinero sobre la mesilla. Fue a dar de comer al gato y luego a Dobuita. Allí hizo tiempo comprando el último golpe: Arm Break Fire.

Cuando fue la hora pertinente, Ryo fue al YOU. Dentro se encontró con una visita un tanto inesperada, era Chai, que deseaba información de Yuan Da Zhu. La batalla era inevitable. Es realmente difícil vencer a Chai. Los puñetazos pasan por encima suya y casi todas las patadas las esquiva. Un buen golpe es el Craw Cyclone, si lo ha estado entrenando úsalo ahora. Aún así es casi imposible derrotarle.

Chai derrotó a Ryo fácilmente, afortunadamente apareció Fuku- San y escapó. Fuku- San llevó a Ryo a casa a descansar hasta mañana. (En caso de que lo venzas, la historia continuará normalmente).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...