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Shenmue

Shenmue

Shenmue - Día 14

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

DIA 14

Cuando despertó, Ryo observó que Ine- San había dejado de darle la paga ahora que tenía un empleo 'decente'. Salió de la habitación y fue automáticamente al puerto. La primera tarea del día es ¡participar en una carrera de carretillas!. A eso se refería Mark. Se han colocado barriles con flechas para formar un circuito. Ryo correrá contra cuatro oponentes, al principio será difícil a rabiar, pero con el tiempo irás pillándole en truquillo. Toma las curvas lo más abiertas posibles, pues el menor roce con un obstáculo te hará perder mucho tiempo. No seas ambicioso a la hora de adelantar, es mejor que esperes a tener una buena oportunidad. Al final de la carrera Mark te obsequiará con un elevador de juguete con el número de la posición en la que has quedado, a falta de dinero no está mal.

Es hora de ponerse en faena, Mark hizo entrega a Ryo de un mapa del trabajo que hay que hacer. Hay que trasladar mogollón de cajas al almacén núm. 18, que se encuentre cerca del Mercado Tomato. Ryo trabajó hasta la hora de comer y paró de forma automática. Mark estaba sentado junto al muelle con su almuerzo cuando dos Mad Angels comienzan a molestarle. Ryo debe intervenir y darles su merecido. Antes de volver al trabajo se pasó por el Mercado Tomato para comprar el casette 'Be- Witch'. A las 2:00 p.m. volvió al trabajo, en algún momento de la tarde tres Mad Angels aparecen y comienzan a luchar contra Ryo. Luego prosiguió su trabajo hasta la tarde. En la oficina recogió su salario salió a hablar con Goro un rato. A cosa de las 6:00 p.m., Gui Zhang le interceptó y puso a prueba sus habilidades sorprendiéndole por detrás. Gui Zhang queda satisfecho y le enseña un movimiento, el 'Swallow Dive': se realiza pulsando Atrás + A.

Ryo fue practicando este movimiento hasta que lo dominó completamente, luego estuvo hablando un rato con el misterioso Gui Zhang.

En cuanto cayó la noche, fue al Mercado Tomato, allí estaba el anciano bajo la escalera. Éste desafió a Ryo a que le golpeara, lo que fue totalmente imposible porque usa un movimiento llamado Shadow Step, dice que Iwao Hazuki conocía este movimiento. El viejo le ofrece a enseñárselo.

Ryo acepta, se realiza pulsando: Adelante, Y+B. Practica un poco antes de irte.

Ya no había nada más que hacer, Ryo cogió el autobús, fue a casa y grabó la partida. Por la noche soñó con el espejo Fénix.