Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shenmue

Shenmue

Shenmue

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

Luego fue a la tienda de Tomates (en verdad no es una tienda de tomates, pero se llama Tomato Convenience Store), enfrente de donde luchó con los dos macarras. Allí preguntó a la dependienta, luego se decidió por comprar un casette de música (Antiquity Tree) y un poco de atún para Mimi. Retomó sus pasos, y, al lado de la máquina de refrescos donde invitaste al camarero del Ajiichi, había una extraña puerta de cristal verde con una cámara de seguridad. ¡Eran las Industrias Nagai! Entró y subió las escaleras. El niñato de la puerta no fue de gran ayuda así que entró en la oficina.

Le peguntó al Nagai- San (el tío que está sentado con los pies en la mesa), y le dijo que mejor preguntase a alguno de sus muchachos. El chaval que estaba sentado a la izquierda era la persona idónea, nos dijo que al caer la noche, Charlie rondaba por las tiendas de chupas de cuero y la del militar (Kurita- San). Ryo salió a la calle, era todavía de día, fue a entrenarse al parking que hay cerca del You Arcade, se dio un garbeo por la ciudad y escuchó el casette que se había comprado (en el casette de Tom, para no gastar pilas). Llegadas las siete de la noche, al pasar por el YOU Arcade, uno de los dos borrachos que atizó en el Bar Heart Beats le dijo que le siguiera.

No tenía muchas opciones, así que Ryo le acompañó, desconfiando en todo momento. ¡Era una trampa! El parking era un refugio para los matones y pronto Ryo se vio rodeado por rudos marineros. Bueno, para algo servían los entrenamientos, en una batalla libre (Free Battle), les dio su merecido, evitando los golpes más peligrosos, atizando fuerte y corriendo cuando fuera necesario (sí, es un poco cobarde, pero es una buena forma de deshacerse de algunos, puesto que no todos corren igual y sólo te seguirán los más veloces).

Al finalizar, interrogó al rubiales y éste le dijo que existía una tienda de tatuajes en Dobuita pero no sabía dónde estaba (mentira, dado que él tenía un tatuaje en el brazo). Aún quedaban algunos moteros dentro del YOU Arcade, Ryo los entrevistó y cuando uno de ellos le preguntó si le 'molaba' su grupo, él contestó 'Join' (la opción de la izquierda). El motero le dijo que fuera a los apartamentos Okayama Heights. Por desgracia (y como solía ser costumbre), Ryo no tenía ni idea de dónde estaban.

Fue a preguntar a su consejero espiritual (Tom, por supuesto), pero en esta ocasión, ni él mismo sabía donde se hallaban. Sí lo sabía Honey- San, la chica que estaba al lado de Tom, le dijo que un amigo suyo vivía allí y que estaban enfrente del bar Yokosuka. Sin un segundo que perder, Ryo corrió a los apartamentos, subió las escaleras y entró en la puerta que tenía un cartel que ponía 'Tatoo Parlor'. El dueño le dijo que regresara mañana. Como la tienda abría a las 2 p.m., esto nos dejaba mucho tiempo libre. Ryo salió de Dobuita y se fue a su casa a descansar.