Shenmue

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

Es una ciudad más nocturna que diurna, así que la acción la encontraremos pasadas las 7:00 pm. En este lugar abundan los moteros, los bares y lugares de copas para los amantes del alcohol.
Ryo siguió caminando, giró a la izquierda en el momento dado y bajó las escaleras. Al salir por la pequeña callecita se encontró con el You Arcade a la derecha (lugar de ocio para los que busquen recreativas y formas de pasar el rato), y a la izquierda la calle principal. (Secreto: Si vais al YOU Arcade y miráis el ranking del Hang ON, veréis que es ¡¡Ren!! (un personaje del Shenmue II) uno de los del Ranking. Al parecer Ren se ha pasado por Dobuita. Curioso.)

Se decidió por la calle principal y se encaminó hacia arriba. En el lado derecho de la calle, se encontró con Komine- San, del que no pudimos sacar mucha información. Sin embargo, más adelante, en la tienda de chaquetas, Ryo preguntó al dueño y parece que éste si sabía algo, pero no quiso sacar a la luz sus secretos. Luego preguntó a Kurita- San, el tío que iba vestido de militar.

Nos íbamos acercando. En el camión de perritos calientes estaba nuestro amigo Tom. Curiosamente, al preguntarle por el coche negro, se mostró algo nerviosillo. ¿Porqué sería? Más adelante. A la derecha, Ryo entró un momento en la tienda de antigüedades para comprar una tablilla con un golpe, compró la más barata de las seis, la de 500 Yen (Rising Flash) y salió de la tienda. Nada más salir, giró a la derecha y se encaminó a la pequeña hamburguesería que se hallaba al final de la calle. El dueño, amablemente, le contó que Nozomi, la chica de la floristería había tenido un percance con el coche negro.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...