Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Shenmue

Shenmue

Shenmue - Shenmue Capítulo 1: Yokosuka

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

Actualizado a

SHENMUE CAPITULO 1: YOKOSUKA

29 Nov, 1987 (Sab) 4:00 pm.
Ryo regresa corriendo a su casa. Nieva. Algo raro pasa, en la puerta principal de la residencia, el cartel de los Hazuki está roto y hay un coche negro aparcado. Ryo entra, la puerta estaba abierta.

Ine- San se encuentra tirada en el suelo, Ryo le ayuda a levantarse. Él sigue caminado hacia el dojo, antes de poder entrar, Fuku- San sale despedido y cae al suelo. Sin mediar palabra, Fuku- San queda inconsciente. En el interior del dojo, se encuentra el padre de Ryo junto con un hombre vestido con extrañas ropas, a juzgar por su aspecto diríase que es chino. Dos hombres de negro retienen a Ryo. Comienza una breve batalla entre Iwao Hazuki y el desconocido, que le derrota en un instante. Ryo trata inútilmente de golpearle, con la misma suerte que su padre. El extraño amenaza con matar a Ryo sino se le entrega un espejo. Iwao se rinde, se llevan el espejo y consigue que le maten. Entristecido, Ryo observa como su padre se va.

Cuatro días después del suceso, Ine- San recibe una carta destinada al Sensei Hazuki.
Mientras tanto, Ryo tiene una pesadilla y se despierta agotado: