‘Respect’ para Modric

El destino fue muy cruel e injusto con Luka en esta Eurocopa. Tras errar un penalti pasó, en apenas un minuto, del infierno a la gloria divina con un gol salvador para los croatas. O así parecía en Leipzig hasta que el engominado Danny Makkelie decidió dar ocho minutos de descuento donde todos los mortales (menos los italianos, imagino) habíamos visto un máximo de cinco. Ese alargue fue un extra time que volvía a demostrar que Italia siempre tiene varias vidas ' de regalo’ en este tipo de competiciones. Menos en el Mundial de Corea en 2002, donde los árbitros nos destrozaron a transalpinos y españoles (Al Gandhour, no olvido ni perdono) con actuaciones terribles...

Pero Luka ya se ha levantado. Hizo todo lo posible para volver a mantener en lo más alto el prestigio del fútbol croata. Lo poco bueno que mostraron los ajedrezados en esta Eurocopa salió de sus botas de seda. Algunos se han atrevido a hacer leña del árbol caído y a querer anticipar su jubilación. No lo conocen. Este año volverá a ser el orgullo de los madridistas y del Bernabéu. Aquí les digo que nos volverá a ayudar para ganar varios títulos (¡hasta 7!). El brazalete de capitán le queda niquelado. Luka no ha dicho su última palabra. Respect.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias