Death Stranding
Death Stranding

Guía Death Stranding – Consejos para realizar entregas con éxito

Os ayudamos a completar la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding, con una serie de consejos y trucos para realizar entregas con éxito.

La mecánica jugable principal de Death Stranding es la de recoger y entregar diversos paquetes a lo largo y ancho del mundo del juego. A pesar de que pueda sonar como una tarea fácil, lo nuevo de Kojima nos supondrá un reto en caso de no saber gestionar bien los pesos de las cargas que transportamos, querer llevar demasiado en un solo viaje, no comprender bien las opciones disponibles y demás. Por ello, y como parte de esta guía completa, os proporcionamos unos cuantos consejos con tal de aclarar vuestras dudas respecto a la entrega de paquetes y su transporte por el bello y peligroso mundo de Death Stranding.

Consejos para realizar entregas con éxito

Lo primero que debemos saber es que existen diversos tipos de cargas y pesos. Debemos fijarnos en los kg que incorporará cada paquete antes de cargarlo en nuestra espalda, soporte para herramientas, extremidades, llevarlo en mano o bien en nuestra moto. Recomendamos que cada vez que recojamos un paquete vayamos al menú de cargamento para redistribuirlo de forma adecuada. Si no os apetece pensar, lo más rápido es pulsar triángulo para que se arregle de forma automática u efectiva. Gracias a esto, Sam podrá avanzar con mayor estabilidad.

Para ayudar a ello y en caso de llevar más de 70kg encima, deberíamos llevar pulsados casi todo el camino L2+R2, ya que con ello sujetamos nuestra mochila y evitamos que se vaya para un lado y otro. Por supuesto, tomar caminos llanos y evitar los saltos y caídas ayudará a mantener la estabilidad del cargamento que llevemos con nosotros. En caso de que se nos caiga, algo que acabará ocurriendo, debemos apresurarnos a recogerlo para que no se pierda.

Por otro lado, tal y como indicamos en los trucos y consejos generales, recomendamos realizar varios viajes en lugar de uno grande. Sabemos que esto es algo difícil de aplicar, ya que las ganas que tenemos de cumplir muchos encargos de golpe nos harán ser temerarios y pensar: "venga, si solo son 10kg más", por ejemplo. Aun así, esto podría hacer que acabemos recogiendo paquetes por encima de nuestras posibilidades y que debamos abandonar algo por el camino.

En caso de tener que hacerlo, siempre podemos construir un buzón allá donde lo necesitemos y dejar lo que no nos quepa en nuestra taquilla privada. También podemos aprovechar los buzones de otros jugadores o confiarles la carga que no podamos llevar, algo que dejará el paquete a otros a cambio de algunos "Me gusta", que siempre vienen bien.

Por último, tendremos una calificación final al realizar la entrega y una nota correspondiente a nuestros servicios. Cuanto mejor estado presente el paquete, menor tiempo hayamos utilizado para entregarlo, menos distancia recorrida y demás parámetros, más nos acercaremos a recibir una S (la mejor nota y la que más bonificaciones nos otorgará).