Death Stranding
Death Stranding

Guía Death Stranding – Dónde encontrar la capucha de nutria

Os ayudamos a completar la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding, con una serie de consejos, trucos y más para encontrar la capucha de nutria.

En Death Stranding obtendremos una serie de recompensas exclusivas cuando cumplamos entregas. Algunas forman parte de la historia, tales como armas esenciales para progresar en el juego, mientras que otras son cosméticos o ítems coleccionables. Por ahí va lo que os vamos a contar en esta entrega: cómo conseguir la capucha de nutria que nos permitirá nadar por los ríos y otorgar a Sam un aspecto adorable. Además, en esta misión podremos conocer a Conan O'Brien y desbloquear una nueva localización. Todo esto y mucho más como parte de nuestra guía completa del juego.

Dónde encontrar la capucha de nutria en Death Stranding

Cuando llevemos muy avanzado el capítulo 3 de la historia quedará disponible el encargo número 37 que se basa en entregar un kit de costura a una cosplayer que vive al sur. El camino hacia allí es un tanto complicado y no podremos llegar con vehículo, ya que se trata de una zona muy pedregosa y por ello ir a pie es la opción más cómoda. Además debemos tener en cuenta que necesitamos llevar encima cuerdas y escaleras para poder descender al barranco en el que se encuentra la instalación de la cosplayer.

Unna vez que le entreguemos el kit de costura aparecerá para darnos las gracias y tras ello saldrá Conan O'Brien para sumarse al agradecimiento. Además, sin más dilación nos otorgará la capucha de nutria que lleva puesto su holograma. Pasar a estar disponible en nuestra rueda de accesorios y la podremos equipar de forma independiente a la gorra y las gafas de sol. La capucha de nutria se colocará automáticamente sobre la cabeza esa cuando llueva o cuando nos sumerjamos en un río. El atractivo principal de este complemento es que nos otorga una ventaja en dichos ríos, ya que Sam podrá nadar con mucha más facilidad y así nos aseguraremos de no perder la carga corriente abajo.