Death Stranding
Death Stranding

Guía Death Stranding - Episodio 11: Clifford-Unger

Os ayudamos a completar la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding, con una serie de consejos, trucos y walkthrough por el Episodio 11: Clifford-Unger.

Tras llegar a Lake Knot City al final del capítulo 10 empezaremos automáticamente este nuevo episodio. Una vez más, nos veremos arrastrados a la tormenta en la que Cliff y sus soldados fantasma nos esperan. Con tal de superar el episodio con éxito, os damos una serie de consejos y trucos por el recorrido de este nuevo episodio en la guía completa de Death Stranding.

Capítulo 11: Clifford-Unger

Esta zona no tiene gran misterio dado que ya hemos pasado por 2 similares en episodios anteriores. Aun así, en lugar de ser una zona de guerra urbana, en esta ocasión aparecemos en medio de una selva. Para los jugadores de Metal Gear Solid os debería resultar familiar, por lo que podéis aplicar las tácticas que aprendisteis en la franquicia y usarla hierba alta para esconderos. Antes de llegar ahí, debemos recoger diversos ítems útiles por el camino, tales como bolsas de sangre, armas y protección a la vez que esquivamos helicópteros en llamas y otros peligros.

Una vez que lleguemos hasta cinemática, deberemos buscar a Clifd para acabar con él, una vez más. Con tal de hacerlo recomendamos ir en modo sigilo por la hierba hasta detectarlo. Lo veremos porque es el único que lleva 4 cables iluminados ondeando a sus espaldas. Una vez que lo veamos le podemos vaciar nuestro cargador y coserlo a tiros, además de acabar con aquellos secuaces suyos que se pongan por en medio.

Otros consejos que os podemos dar son que recordéis que hay munición y bolsas de sangre por el camino y que cuando Cliff desaparezca lo podemos volver a encontrar si seguimos los "pasos naranjas" que deja o bien fijándonos en la dirección en la que apunta el odradek. Una vez que consigamos derrotarlo 3 veces lograremos vencerlo de una vez por todas y acabaremos el capítulo para ver unas escenas y llegar hacia el siguiente, episodio 11: Brigdes.