Death Stranding
Death Stranding

Guía Death Stranding – Episodio 4: Unger

Os ayudamos a completar la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding, con una serie de consejos, trucos y walkthrough por el Episodio 4: Unger.

Continuamos con nuestra aventura en Death Stranding haber superado el capítulo 3. Después de presenciar una primera cinemática apareceremos en un lugar misterioso y tenemos que averiguar la forma de salir de allí. A continuación, como parte de esta guía completa, os detallamos cómo completar el episodio 4 de la historia del juego de Kojima.

Episodio 4: Unger

Lo primero que debemos hacer es avanzar por el único camino posible y recoger nuestros objetos para volverlos a cargar o no en función de nuestra preferencia. Debemos ir con cuidado ya que se trata de un campo de batalla en el que caerán bombas y nos dispararán por todos lados, por lo que debemos correr y escondernos según la situación lo requiera. Más adelante veremos otra escena en la que aparece el personaje interpretado por Mads Mikkelsen y a partir de allí habrá una zona de trincheras. Nos equipamos las armas de fuego letales que nos acaban de entregar tales como el fusil de asalto, la pistola, las granadas y algunas escopetas que encontramos por el terreno.

Nuestro objetivo es encontrar al personaje de Mads con tal de eliminarlo. Una vez que le disparamos lo suficiente se teletransportará a una nueva localización, por lo que debemos seguirlo y continuar disparando para que se siga moviendo. Algunas recomendaciones que os podemos dar para evitar sus ataques son cubrirnos mientras recargamos y apuntar a la cabeza, su punto débil. Además, tened en cuenta que por el campo de batalla hay más armas y bolsas de sangre, esenciales para curarnos cuando nos hieran. También os recomendamos manteneros en las trincheras, ya que si salimos al exterior nos disparán.

En cuanto consigamos derrotar unas cuantas veces a nuestro enemigo principal habremos completado el encargo número 39 y también el capítulo 4 así que podemos proseguir sin más dilación hacia el episodio 5.