Death Stranding
Death Stranding

Guía Death Stranding - Episodio 8: Heartman

Os ayudamos a completar la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding, con una serie de consejos, trucos y walkthrough por el Episodio 8: Heartman.

Tras haber finalizado el progreso del capítulo 7 podremos continuar con la aventura de Death Stranding. Como parte de esta guía completa os detallaremos todas las misiones que componen este capítulo con tal de que no os perdáis ningún detalle y podáis completarlo al 100%. Lo primero que debemos hacer es presenciar la larga cinemática que nos contará la historia de Heartman y tras ello, cuando ya podamos movernos, podremos aceptar un par de misiones para conectar esta nueva zona a la red quiral.

Episodio 8: Heartman

Encargo número 58: entrega de medicación antiquiralio al geólogo, situado en el sureste del laboratorio de Heartman. Haremosesta primero tanto por facilidad cómo por proximidad. Al entregarle las medicinas obtendremos el anclaje de escalada nivel 2.

Encargo número 59: entrega de bomba de antimateria al paleontólogo. Para esta deberemos ir con mucho cuidado ya que se trata de una bomba, por lo que podemos dejarla para más adelante o bien arriesgarnos y llevar los dos paquetes a la vez.

Una vez que aceptemos ambos encargos nos entregarán un nuevo ítem: la almohadilla térmica como su nombre indica, se trata de un dispositivo adherido al hombro a la cadera que se activara automáticamente cuando nieve para mantener el calor corporal y ayudar a que la resistencia no baje tan rápido. El pequeño handicap es que consumen batería cuando están activas por lo que deberemos buscar generadores de vez en cuando para cargarlas.

Al ponernos en marcha encontraremos algunos EV por el camino, además del peligro de la bomba que llevamos encima. Por ello, recomendamos ir a pie y poco a poco con tal de evitar que explote y que nos ataquen. Una vez que la entreguemos, el paleontólogo nos dará una máscara de oxígeno y el nivel 2 de la granada hemántica. Además, nos propondrá el encargo número 60 basado en recuperar un valioso amonites en una zona al suroeste. Para hacerlo tendremos que llevar puesta la máscara de oxígeno, ya que se trata de una zona con gases nocivos, pero no resultará difícil si colocamos un par de escaleras para descender al foso y nos damos prisa en recoger los 5 paquetes.

Una vez que lo hagamos nos ofrecerán el encargo número 61 basado en entregar ammonites y dispositivos extracción de brea a la bióloga. Lo primero que deberemos hacer es dirigirnos a la zona indicada para recoger cuatro paquetes esquivando a diversos EV. En este punto recomendamos usar la pulsera que llevamos para cortar sus cordones umbilicales y así evitar que nos detecten al ir en modo sigilo. En cuanto le entreguemos la carga a la bióloga ya podremos volver hasta el laboratorio de Heartman. Allí veremos una escena y podremos aceptar el siguiente encargo: número 62, reparación del relé quiral. Para cumplir dicha tarea tendremos que transportar 150 kg de peso, por lo que recomendamos contar con un transporte o al menos el transporte aéreo portátil.

Una vez que lleguemos al destino (es un camino muy largo, pero no debería complicarse en exceso) podremos entregar los materiales. A continuación, y a modo de última acción del capítulo, debemos averiguar el método para cruzar el cinturón de brea. La forma de lograrlo es avanzar hasta llegar a la zona de EV y una vez allí dejar que nos capturen para que aparezca el lago de "petróleo" y una gran ballena enemiga. Así, podremos cruzar hasta el otro lado y una vez allí veremos una escena y acabará el capítulo. Ya podemos continuar al episodio 9: Higgs.