Death Stranding
Death Stranding

Guía Death Stranding – Prólogo: Porter

Os ayudamos a completar la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding, con una serie de consejos, trucos y walkthrough por el Prólogo y el Episodio 1.

Arrancamos con nuestra guía completa de Death Stranding con el prólogo de la aventura de Sam Porter Bridges. Después de presenciar unas primeras escenas cinemáticas tendremos el control y podremos movernos por un área natural de hierba y rocas. A pesar de tratarse de una especie de tutorial inicial no nos darán demasiadas indicaciones, por lo que deberemos dar nuestros primeros pasos un tanto a ciegas y aprender a movernos. Lo primero que podemos decir es que con el botón R1 podréis escanear la zona gracias al Odradek. Con ello, podremos averiguar dónde se esconden los paquetes que debemos recoger, tanto los que forman parte de la misión principal como los de "cargas perdidas", los cuales nos aportarán una bonificación y recompensas extra.

Prólogo: Porter

Primero queremos hacer tras haber recogido los paquetes desperdigados por la zona es encontrar una cueva para refugiarnos de la peligrosa lluvia. El camino que lleva hacia ella está cerca de un barranco, por lo que debéis vigilar vuestros pasos para no resbalar y caeros. Veremos un pasillo natural entre dos rocas que podemos utilizar para llegar hasta la cueva del destino. Una vez allí veremos una escena cinemática y tras ello nos darán nuestro primer encargo: entregar una o varias remesas de drogas inteligentes

Estás drogas inteligentes que nos piden las podremos encontrar desperdigadas por la zona natural que hay desde la cueva hasta la instalación que vemos un poco más adelante. Además, si nos fijamos bien también podremos encontrar algunas cargas perdidas por el camino. Eso sí, cuantos más paquetes y vemos encima más nos pesará la mochila y por ello tendremos peligro de resbalarnos y caer puntos para que esto no ocurra hoy recomendamos pulsar L2 y R2 cuando avancemos por zonas peligrosas con tal de que Sam agarre la mochila para no desequilibrarse. Una vez que lleguemos la instalación tan solo debemos entregar los paquetes para obtener nuestra primera valoración y poder continuar con la historia principal. Si la carga no ha sido dañada recibiremos una puntuación más elevada, además de otros factores que veremos en pantalla tales como la distancia recorrida y demás.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...