Death Stranding
Death Stranding

Guía Death Stranding – Episodio 7: Clifford

Os ayudamos a completar la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding, con una serie de consejos, trucos y walkthrough por el Episodio 7: Clifford.

Apareceremos de nuevo en la zona de guerra tras haber completado el episodio 6. Este capítulo sigue un ritmo similar al 4, pero aún así os lo explicaremos detalladamente como parte de esta guía completa para que podáis vencer una vez más al hombre misterioso y salir de este lugar. Lo primero que debemos hacer es encontrar a Deadman en las alcantarillas, por lo que avanzamos con cuidado de que el tanque que patrulla por allí nos atropelle y, en general, de no resultar demasiado heridos. Además, podéis recoger algunas bolsas de sangre por el camino.

Episodio 7: Clifford

Tras reunirnos con Deadman y ver una escena tenemos que salir afuera para atacar al hombre misterioso. Por el camino encontraremos un fusil de asalto y al equiparlo debemos vigilar en poner la munición normal y no la hemática, ya que nos acabaremos desangrando si usamos esa.

Fusil en mano debemos disparar al enemigo principal y a sus secuaces, recordando que el punto débil es la cabeza. Si podemos, nos centramos en él, ya que al acabar con el líder el resto de soldados desaparecerán. Una vez que lo hiramos lo suficiente desaparecerá y deberemos seguir sus pisadas para repetir la estrategia. No sin antes parar para curarnos. Una vez que lo derrotemos unas cuatro veces habremos completado esta zona y podemos ver una cinemática tras la cual volver a nuestra habitación privada.

Heartman nos pedirá el encargo número 55, basado en entregar el cadáver de mama al laboratorio en el que se encuentra. Además, también podemos aceptar el encargo número 56, el cual nos para subir a una montaña cercana para recuperar una serie de prendas de invierno. Antes de salir a cumplirlos deberemos volver a equiparnos con todo lo necesario: exoesqueleto, guantes, botas, etc., ya que al terminar la escena anterior nos quedamos sin nada encima.

Si nos atrevemos podemos ir primero a por el encargo de la ropa de invierno antes de llevar a Mama hasta su localización solicitada. Sea cual sea el orden, una vez que cumplamos el encargo 55 veremos una escena con Heartman y acabará el capítulo 7 para dar pie al episodio 8.