Death Stranding
Death Stranding

Guía Death Stranding - Episodio 10: Die-Hardman

Os ayudamos a completar la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding, con una serie de consejos, trucos y walkthrough por el Episodio 10: Die-Hardman.

Tras haber terminado el episodio número 9 podremos proseguir con la historia principal de Death Stranding. En este nuevo capítulo deberemos emprender un largo viaje de vuelta hasta Lake Knot City. No contamos con el viaje rápido, así que nos tocará ir a pie (y en vehículos). No tiene mucho más misterio, ya que al estar conectada toda la red quiral deberíamos disponer de diversas tirolinas, vehículos y recursos por el camino. Además, llegados a cierto punto encontraremos la carretera, que nos llevará directamente hasta nuestro destino. Os lo contamos como parte de esta guía completa, que poco a poco se acerca a su desenlace.

Capítulo 10: Die-Hardman

Mientras realizamos el camino hacia Lake Knot City, Deadman nos irá llamando de vez en cuando para explicarnos las novedades en su investigación acerca del director, Cliff y los BB. Por lo demás, no habrá demasiada narrativa y será un capítulo bastante corto y conciso, que durará lo que tardemos en ir de un punto a otro del continente.

Algo que recomendamos en este punto es pararnos a hacer alguna misión pendiente, encargos que dejamos a medias o derivados, ya que en los próximos capítulos encararemos la recta final del juego y tendremos menos oportunidades de desviarnos de la vía principal de misiones principales y largas cinemáticas.

Por lo demás, recomendamos establecer algunos marcadores por el camino en el mapa con tal de evitar zonas peligrosas en las que ya sabemos que hay enemigos MULAS, EV o bien montañas difíciles de atravesar, ríos profundos, etc. Como ya nos conocemos el continente deberíamos ser capaces de cruzarlo sin demasiados problemas y de disfrutar de algunos temas de la banda sonora que Hideo Kojima y su equipo escogieron para este road-trip. Una vez que nos aproximemos lo suficiente a Lake Knot City conseguiremos completar el capítulo y pasaremos al siguiente: episodio 11: Clifford-Unger.