Death Stranding
Death Stranding

Guía Death Stranding – Viaje rápido: cómo usarlo

Os ayudamos a completar la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding, con una serie de consejos, trucos y más para usar el viaje rápido de forma efectiva.

Dada la naturaleza de Death Stranding, nos tendremos que pasar diversas horas paseando y moviéndonos por el amplio mapa del juego. Cuando llevemos unas cuantas caminatas nos preguntaremos: ¿se puede realizar un viaje rápido? Efectivamente, aunque no podremos hacerlo hasta que lleguemos al capítulo 3: "Fragile" de la historia principal. Por ello, en los primeros compases del juego nos tocará ir a pie o bien en moto (cuando la desbloqueemos en el episodio 2). Para hacerlo ya os dimos unos cuantos consejos acerca de cómo transportar paquetes de la mejor forma posible. En cuanto al tema que nos ocupa, el viaje rápido, os detallamos cómo hacerlo como parte de esta guía completa.

Cómo realizar un viaje rápido en Death Stranding

Fragile es la clave. Gracias a una especie de pulsera especial que nos entrega al principio del capítulo 3, podremos regresar a los lugares que ya hemos conectado a la red de los UCA. Por este motivo, no podemos viajar libremente por todo el mapa del juego sino que el viaje rápido se restringirá a aquellas instalaciones más grandes y relevantes que cuenten con refugios, además de los que construyamos nosotros u otros usuarios. En cuanto a cómo realizar el viaje el sí, es muy sencillo. Debemos estar en nuestra sala privada y observar el paraguas que Fragile dejó entre la ducha y las armaduras. Una vez que lo seleccionemos podremos elegir el destino al que queremos transportarnos y llegaremos allí sin más dilación.

Algo a tener en cuenta es que los objetos que llevemos encima no vendrán con nosotros, por lo que se quedarán guardados automáticamente en nuestra taquilla privada (de la instalación de origen). Está mecánica está ahí para evitar que nos desplacemos con los paquetes a cuestas, ya que eso quitaría toda la gracia a la jugabilidad del juego. Además, no podemos viajar rápido desde cualquier lugar sino que está restringido a las salas privadas, por lo que andar y conducir sigue siendo nuestro método de transporte principal.

Dragalia Lost DEBE estar en todo el mundo

El videojuego por el cual llevo esperando meses.Para empezar esta entrada me gustaria explicar... ¿Que es Dragalia Lost?Videojuego de Moviles de Nintendo muy conocido en los muy POCOS paises que esta.Dragalia Lost es un Videojuego tipo Anime/Rol d...