Death Stranding
Death Stranding

Guía Death Stranding – Episodio 12: Bridges

Os ayudamos a completar la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding, con una serie de consejos, trucos y walkthrough por el Episodio 12: Bridges.

Empezamos un nuevo capítulo de Death Stranding tras haber finalizado el episodio 11. Estaremos en nuestra sala privada, por lo que después de asearnos y descansar deberemos subir arriba para conectarnos al terminal y aceptar el encargo número 68, basado en entregar un paquete de cryptovirus en el ala de aislamiento de Capital Knot City. Os detallamos todo el proceso como parte de esta guía completa.

Capítulo 12: Bridges

Lo primero que debemos saber es que el contenedor de nuestra carga no es hermético, por lo que no podremos sumergirlo punto por otro lado, recomendamos llevar un vehículo con tal de movernos más rápidamente. Una de las particularidades de este episodio es que no podremos crear nada debido a la inestabilidad en la red quiral. Lo mismo se aplica al viaje rápido, por lo que el camino hacia nuestro lugar de destino será algo más complejo. Un consejo que os podemos dar es pedir ayuda a otros jugadores con tal de que construyan algunas estructuras que nos hacen falta o bien construirlas nosotros mismos.

Debido a que se trata de una larga distancia en vehículo nos encontraremos con algunas zonas de peligrosos EV tales como cerebros flotantes que ya hemos visto con anterioridad . Por lo que recomendamos avanzar con cautela y escapar si vemos que la situación nos supera. A lo que no podremos escapar es el ataque de una ballena gigante voladora EV que vendrá nuestro encuentro cuando estemos a punto de llegar a la ciudad. Para vencerla deberemos recoger diversos lanzacohetes cuádruples es que haya por la zona y colocarnos en lo alto de un edificio con tal de evitar sus ataques lo máximo posible. En cuanto nos quedemos sin munición o sin bolsas de sangre debemos descender al suelo con tal de obtenerlas. Al acabar con ella podremos proseguir hacia nuestro objetivo y entregar por fin la carga (además de avanzar hacia el siguiente episodio).