Death Stranding
Death Stranding

Guía Death Stranding – Torres vigía: cómo construirlas y para qué sirven

Os ayudamos a completar la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding, con una serie de consejos, trucos y más sobre las torres vigía y sus usos.

Como ya sabéis, en Death Stranding podemos construir una serie de estructuras útiles para avanzar por el terreno tales como puentes o bien usar escaleras y cuerdas. A medida que progresemos en la historia del juego nos irán entregando nuevos planos para construir diversas estructuras útiles tanto para nosotros como para otros jugadores. Una de ellas son las Torres Vigía, mediante las cuales podremos escanear el terreno de alrededor y descubrir los peligros y los ítems de interés que se esconden en las proximidades. A continuación, como parte de esta guía completa, os detallamos el funcionamiento y construcción de estas torres.

Torres vigía: cómo construirlas y para qué sirven

Las torres vigía requieren una cantidad elevada de metales y materiales para ser construidas. Aun así, una vez que los tengamos podemos usar un CQP para colocarlas en el terreno y desplegarlas. Una vez que estén construidas pulsamos cuadrado para acceder a la visión desde la torre. Allí mismo nos indicarán los controles para elevar la visión y hacer zoom. Nuestra recomendación es que hagáis un barrido circular a la zona de alrededor. Gracias a esto podréis detectar y dejar marcados en el mapa diversos elementos como los siguientes:

  • Enemigos
  • Materiales (metales, cerámica, etc.)
  • Buzones
  • Escaleras y otras estructuras
  • Generadores de energía
  • Criptobios para curar nuestra salud
  • Vehículos cercanos
  • Instalaciones de interés
  • Coleccionables como chips de memoria

Todo ello y más puede ser detectado gracias a la cámara de las torres vigía. Por ello, si nos encontramos en medio del terreno y necesitamos algo de visión para saber que tenemos alrededor lo ideal es construir una torre. Con ello, ayudaremos a otros jugadores que vengan después de nosotros y nos podrán otorgar “me gusta”, que siempre vienen bien. Además, a medida que aumentamos nuestros niveles de conexión podremos pedir a otros jugadores que mejoren nuestras torres y las podemos personalizar al añadirles música y otras funcionalidades.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...