Death Stranding
Death Stranding

Guía Death Stranding – Episodio 14: Lou

Os ayudamos a completar la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding, con una serie de consejos, trucos y walkthrough por el Episodio 14: Lou.

Estamos ante el final de Death Stranding. La obra de Kojima alcanza su final después de repartir muchos paquetes, conectar el mundo y crear las UCA, además de haber conocido a una gran cantidad de personajes icónicos. Tras haber superado el episodio anterior, podremos continuar viendo una serie de largas cinemáticas para entender todos los cabos sueltos de la trama que quedaron pendientes. Os acompañamos a lo largo de este capítulo repleto de escenas de vídeo como parte de esta guía completa.

Capítulo 14: Lou

Lo que deberemos hacer en este capítulo es entregar a BB en la incineradora que visitamos en uno de los primeros capítulos. No hay ningún tipo de peligro en el camino hacia allí y dispondremos de las escaleras necesarias para subir la montaña, por lo que tan solo debemos disfrutar del paseo y de la música que suena de fondo. Una vez en el localización indicada, y después de ver unas cuantas cinemáticas, podremos hacer la entrega del paquete. Al recuperar el control estaremos "bajo el agua" y deberemos salir de la habitación y girar dos veces a la izquierda para encontrar la cápsula de BB y acercarnos a él.

Después de unas últimas escenas cinemáticas, veremos los créditos finales y cuando terminen podremos seguir jugando en una especie de "Capítulo 15: Tomorrow is in your hands". Todas las misiones que hayamos dejado pendientes, territorios por explorar, ítems de personalización, mejoras de herramientas o armas por conseguir, etc, podemos hacerlo ahora. Ya sabéis: esto no ha terminado y tan solo lo hará cuando nosotros, como jugadores, lo decidamos. Podéis consultar otros apartados de nuestra guía para saber qué hacer, tales como el método para conseguir la capucha de nutria o el de todas las armas, ya que puede que alguna se os haya pasado por alto u olvidado sus características.