Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Death Stranding

Death Stranding

Guía completa

Guía Death Stranding – Cómo recibir más "me gusta"

Os ayudamos a completar la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding, con una serie de consejos, trucos y más acerca de cómo recibir "me gusta".

Actualizado a
Guía Death Stranding – Cómo recibir más "me gusta"

Debido al género de Social Strand System que presenta Death Stranding estaremos conectados en todo momento a otros jugadores aunque siempre de forma indirecta. Por ello, no veremos a otros Sam físicamente caminando por el terreno pero sí que encontraremos diversas señales que dejen y estructuras que nos beneficien. Al usar estructuras y otras características del juego creadas por otro portador podemos dar un me gusta a dicho usuario. Cuántos más me gusta intercambiemos más estructuras y características podremos compartir.A continuación, como parte de esta guía completa, os detallamos cómo incrementar el nivel de me gustas que recibamos.

Ampliar

Cómo recibir más "me gusta"

Si queremos incrementar nuestro medidor de me gusta deberemos hacer cosas que benefician a la comunidad de portadores, cómo construir estructuras que pueden usar otros jugadores: puentes, escaleras, cuerdas y demás. Hay que tener en cuenta que las notificaciones que indican que otros jugadores nos han enviado me gusta pueden retrasarse en función de la situación del juego y del estado de conexión de la red. Por otro lado, hay un límite en el número de me gusta que podemos enviar, por lo que deberemos esperar un tiempo hasta volver a hacerlo de nuevo.

Ampliar

Otro método de recibir me gusta es colocar señales diversas en aquellos puntos que creamos convenientes. Podemos hacerlo dónde queramos pero siempre es más recomendable colocar señales para advertir de peligros, enemigos cercanos, coleccionables o interés y demás. En general, debemos tener en cuenta que para recibir valoraciones positivas deberemos ayudar a la comunidad y beneficiar al sistema total del juego.

Por último, otra forma de hacer aumentar nuestro medidor de “me gusta” es conectar con otros jugadores y establecer enlaces puente. Esto se consigue siguiendo los pasos indicados en los párrafos anteriores y gracias a ello podremos destacar en el medidor de likes.

Ampliar