Death Stranding
Death Stranding

Guía Death Stranding – Señales: cómo usarlas y mejores tipos

Os ayudamos a completar la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding, con una serie de consejos, trucos y más acerca de las señales y sus mejores tipos.

Las señales que encontramos en Death Stranding nos ayudarán a incrementar el nivel de conexión con otros jugadores. Podemos usar L1 + triángulo para colocar una señal nosotros mismos y con ellas compartir información con otros portadores. Con ello, advertimos a los demás de un peligro cercano (EV, MULAS, terreno peligroso, etc.), de ítems de interés (cristales quirales por ejemplo) y demás. Por otro lado, podemos dar me gusta a las señales de otros jugadores que encontremos y ellos podrán hacer lo propio con las nuestras como parte de esta guía completa os explicaremos los mejores tipos de señales a continuación.

Señales: cómo usarlas, mejores tipos y bonificaciones por su uso

Las cinco señales que otorgan una bonificación se encuentran en la pestaña “Otros” (la de la cara sonriente), en el menú de Crear señales. El resto no hace nada excepto transmitir información, además de ayudar a recolectar Me Gusta y el resto de funciones que hemos ido especificando. Aquí abajo os dejamos las bonificaciones que otorga cada una de las cinco señales especiales:

  • ¡No te pares nunca!: restaura estamina
  • ¡No te rindas!: restaura estamina
  • ¡Buen trabajo, BB!: incrementa la felicidad de BB y obtenemos un “me gusta” por su parte
  • Si te gusta, me gusta: otorga un like de forma automática y se recibe otro a cambio
  • Acelerar: da un boost de velocidad

Aun así, también hay que señalar que existen ciertas limitaciones al colocar y usar señales. Una de ellas es que no podemos obtener las bonificaciones de nuestras propias señales, ya que eso crearía un desequilibrio en el sistema. Lo que sí obtenemos, como sabéis, son likes. Por otro lado, al obtener el beneficio de una señal determinada deberemos esperar cierto tiempo hasta que se reponga su uso y podamos obtenerla de nuevo.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...