Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Death Stranding

Death Stranding

Guía completa

Guía Death Stranding – Enlaces Puente y Conexiones con portadores

Os ayudamos a completar la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding, con una serie de consejos, trucos y más sobre los Enlaces Puente y las conexiones.

Actualizado a
Guía Death Stranding – Enlaces Puente y Conexiones con portadores

Como ya sabéis, Hideo Kojima y su equipo han creado un nuevo tipo de género llamado Social Strand System. Gracias a ello podremos conectar con otros jugadores del mundo de forma indirecta y disfrutar de una serie de ventajas. Ya os hemos explicado el funcionamiento de los me gusta como parte de esta guía completa y en esta ocasión estamos aquí para explicar qué son los enlaces puente y cómo funcionan las conexiones con otros portadores. Lo primero que debemos recordar es que tenemos que estar conectados a Internet para disfrutar de estas funcionalidades. No es necesario tener el sistema de pago de PlayStation Plus en PS4.

Ampliar

Enlaces Puente y Conexiones con portadores: qué son y cómo funcionan

Para aquellos jugadores familiarizados con la saga de Dark Souls, el sistema de notas dejadas por otros jugadores en línea no debería venir les de primeras. Aún así, Death Stranding revoluciona este concepto para hacerlo más complejo y detallado. Además de encontrar y poder dejar señales en el mundo del juego, también podremos construir diversas estructuras tales como escaleras, puentes, cuerdas, buzones, torres vigía, generadores y más. Estás estructuras podrán ayudar a otros jugadores y también encontraremos algunas que hayan construido los demás y nos resulten útiles nosotros.

Ampliar

A medida que interactuamos con estas estructuras de otros y les dejemos me gusta irán aumentando los enlaces puente que tengamos con otros portadores. Podremos consultar el estado de estos enlaces desde el terminal de nuestra habitación privada y allí podremos ver los siguientes parámetros: total de me gusta recibidos, la distancia recorrida, las unidades de carga entregadas y el peso total de las cargas entregadas además de la fecha de la última sesión.

Así de sencillo. Podremos crear conexiones con otros jugadores y a medida que aumentamos nuestro nivel de enlaces puente podemos desbloquear nuevas funcionalidades de conexión tales como pedir ayuda a otros portadores para que aporten materiales a nuestras estructuras construidas y así mejoren y se tornen más complejas. Todo son ventajas, por lo que recomendamos dedicar tiempo a la conexión con otros jugadores en el mundo.

Ampliar