Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de BAC MONO

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

Actualizado a

SPORTS SPRINT

Dificultad
Fácil
Tipo de prueba
Sprint
Recompensas
1ª Posición: inyección de nitro + neumáticos 4x4 + 12.000 SP
2ª Posición: neumáticos 4x4 + 8.000 SP
3ª Posición: 6.000 SP

Es un trazado muy rápido que, en cuanto a técnica, no te traerá grandes complicaciones. No obstante, el Bac es increíblemente ágil y, pese a que eso es bueno porque te encontrarás muchísimo tráfico durante los 3 kilómetros de ciudad que vas a recorrer, es un arma de doble filo. La estabilidad se verá rápidamente comprometida y te costará un mundo reconducir este peculiar vehículo.

Si miramos lo bueno del asunto, es que no te hará falta nitro para aventajar a tus rivales, por lo que sólo deberás estar atento a la pantalla y a no empotrar tu coche. La capacidad de recuperación del Bac Mono es bastante alta, así que no reinicies la carrera a las primeras de cambio si te estrellas.

Con un poco de práctica dominarás el control del Bac. Instala el nitro cuando lo tengas disponible y las gomas 4x4 para que patines menos en los derrapes por la urbe.

STRAIGHT TO THE POINT

Dificultad
Media
Tipo de prueba
Sprint

Es un trazado que no reviste grandes complicaciones. Son curvas rápidas y rectas muy anchas y largas, combinadas con algo de desnivel. Dependes únicamente de tu coche y sus prestaciones puras, y aquí los rivales, pese a que pondrán un poco de oposición, no te será difícil ganar la prueba.

Lo único a tener en cuenta es la pérdida de tracción del Bac, que en curvas rápidas puede jugarte una mala pasada. Por fortuna, suele haber escapatorias muy amplias, aunque las de tierra te ralentizarán muchísimo.

Por lo demás, atento al tráfico y a la ubicación de los checkpoints, así como a los cambios de rasante.

LIBERTY PARK

Dificultad
Media
Tipo de prueba
Emboscada

Es un trazado que recorre todas las carreteras colindantes al Parque de la Libertad, el que tiene ese enorme arco del triunfo.

Sólo hay dos aspectos a tener en cuenta: las carreteras tan estrechas que te pueden hacer perder el control si intentas esquivar de forma agresiva el tráfico, y el acusado desnivel. Por muy equilibradas que sean las prestaciones de tu coche, los desniveles son suficientemente grandes como para aflojar cuando veas que pierdes el control del coche.

Ojo también con las curvas cerradas: si te pasas de agresivo, empotrarás el coche.

Es recomendable que no te salgas de la zona del parque: es la única en la que podrás volver loca a la policía y hacerlo a tiempo para ganar el oro.

CRUSH HOUR

Dificultad
Difícil
Tipo de prueba
Circuito

Es un circuito rapidísimo, que se da mucho a persecuciones policiales.

Mantendrás el acelerador a fondo durante el 80% de la prueba, salvo en las curvas abiertas de los extremos. Hay unos cuantos talleres de reparación que te otorgarán nitro extra, aprovéchalos ya que se te presentan con un acceso tan fácil.

Ojo con los derribos enemigos: en la curva anterior a meta suele armarse la de Dios, conviene escapar rápido de allí para no ser víctima de tus kamikazes contrincantes.

La policía no será un problema... si no los derribas. No es nada aconsejable provocarlos para que llamen a los Rinho, porque ocuparían toda la avenida de la Interstate y allí necesitas tener vía libre para ganar posiciones.

THE GETAWAY

Dificultad
Difícil
Tipo de prueba
Velocidad

Es un trazado con tres rectas impresionantes, dos curvas muy cerradas y peligrosas y muchos obstáculos.

Suele haber presencia policial para aderezar el asunto, pero... vayamos con calma.

El primer sector tiene una curva difícil, que requiere de una frenada de 50 metros para no estampar el coche contra el Congreso.

El segundo sector tiene una larguísima recta, en la que zafarte de la pasma y aumentar la velocidad es sencillísimo. Una curva a derechas de 80º es lo más complicado que tiene esta carrera, porque además requiere de un salto muy calculado y pasar, a continuación, entre unas columnas para derrapar entre edificios y volver a los jardines de la Interstate Av.

El tercer sector es una recta muy amplia, con una sola curva a izquierdas entre callejones. Ojo con el tráfico y el uso abusivo del freno de mano para no perder demasiada velocidad.

Necesitarás varios intentos para conseguir el oro... Ánimo.