Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de ALFA ROMEO 4C CONCEPT
Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía
ARCH ENEMIES
Es una carrera en autopista, muy sencilla para adquirir los objetos básicos para tu coche. Derriba en los primeros metros a tus contrincantes más directos, cuando aun no haya pasma.
Atento al desvío a derechas a mitad de carrera: si te pasas tendrás que reiniciar. La policía no será muy dura aquí, así que limítate a mantener a raya a tus rivales y a no meter el coche en la tierra cuando llegues a las curvas en descenso del último kilómetro.
Instala los componentes adquiridos para hacer de este cochazo una máquina más competitiva.
Cuando acabes, sigue la carretera de montaña para coger el Ariel y despistar a la policía antes de que la cosa se ponga más peliaguda.
HARBOR RUN
Comienzas en el barrio industrial, pero en la autopista. Derriba a los tres rivales que tienes delante y ponte en la izquierda: así pasarás por la curva a izquierdas cogiendo ventaja, pues es más corta aunque, eso sí, en dirección contraria. Cuidado con la policía que bloqueará (sin éxito) las salidas y pasa por el peaje sin empotrar el coche en las cabinas.
Prosigue hasta el distrito financiero, donde la policía pondrá toda la carne en el asador e irán a por todos vosotros. Es importante que los derribes para coger nitroso, porque como el primero coja ventaja, puede crear un colchón muy grande de segundos y ser prácticamente inalcanzable.
Ojo con el desvío a derechas cuando falte 1 kilómetro para la meta: no te cierres demasiado al girar o estamparás el coche contra los vehículos que hay aparcados.
El camino a meta es sencillo, aunque se va estrechando conforme avanzas, y los carriles en dirección contraria estarán concurridos. Ten esto en cuenta para no perder la posición en los últimos metros.
BLOODY NOSE
Las pruebas de emboscada son de fácil planteamiento: la policía te asedia, y debes perderlos. Pero no es tan fácil como puede parecer, porque las patrullas serán muy numerosas desde el principio y el nivel de presión aumenta francamente deprisa.
Empiezas en un descampado lleno de material obrero. Usa los túneles de hormigón para despistar a las primeras unidades y luego incorpórate a la autopista. Tendrás más posibilidades si vas en dirección contraria, aunque eso es un arma de doble filo: si empotras el coche, tómatelo como un fracaso seguro.
No olvides usar los talleres de chapa y pintura para rebajar rápidamente el nivel de presión policial, así como apagar el motor cuando no haya maderos a la vista para eludir antes la persecución.
CONTINENTAL DRIFT
Es el mismo trazado que cuando empezaste con el Porsche 911 Carrera S. Solo que, aquí, adquirirás más velocidad y los saltos serán más peligrosos.
Has de saber que pasar por los talleres de reparación es casi indispensable para optar a la victoria, aunque es muy fácil empotrar el coche a la entrada. El Alfa Romeo tiende a subvirar en exceso, sobre todo al girar a gran velocidad, ten esto en cuenta.
Un buen punto de adelantamiento es la curva de acceso a la recta de meta, donde puedes usar el nitro para derribar a tus rivales.
Por lo demás, puedes consultar la descripción de "Continental Drift" en la sección "Carreras de Porsche 911 Carrera S".
PARK AND COUNTRY
Empiezas desde la plaza del arco del triunfo. Nada más girar a la derecha, habrá un jaleo tremendo entre la pasma y tus rivales. Si no se ha estrellado nadie, haz unos cuantos derribos para conseguir nitroso. Aquí es muy recomendable tener la inyección de nitroso, en autopista va mucho mejor que la descarga normal de nitro.
Debes tener cuidado al cruzar el parque. Son saltos ciegos mezclados con curvas con escasa visibilidad. Pasa por el taller de reparación para poner nitroso a tu coche y afronta el resto de la carrera como una persecución (que es lo que es, al fin y al cabo). Mucho ojo con los cambios de rasante y los cambios de altura de un carril a otro. A veces proporcionan ventaja, pero suelen mandarte directo al tráfico, dejando tu coche destrozado.
El nivel de presión aumentará enseguida, hasta el 4 por lo menos, así que ojo con las unidades Rihno y los Corvette policiales. En los bloqueos, pasa por la derecha, rozando el muro de la autopista, para no echar a perder tus posibilidades de victoria ni permitir que te arresten.
Guarda la inyección de nitro para el final, donde los rivales, sobre todo el Porsche que no tendrás muy lejos, correrá endiabladamente y podría arrebatarte la primera posición al final, dejándote sin los SP, sin las mejoras y con un marrón de órdago al tener, ahora, que perder a toda la pasma que tienes detrás...