Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - BLACKLIST: Most Wanted 1

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

BLACKLIST: Most Wanted 1.

VEHÍCULO: Koenigsegg Agera R.
Es una carrera que tiene de todo y es, con diferencia, la más larga. Son 16 km de adrenalina pura y dura, donde empezarás con una presión policial de nivel 6 y la acabarás... vete tú a saber donde.

Es importante tener, a estas alturas, la mayoría de los coches mejorados. Así, podrás probar múltiples opciones porque, aquí, cuenta tener el coche más versátil. El coche que tiene velocidad punta pero no sacrifica tracción, el que mantiene la estabilidad y, sin embargo, puede maniobrar muy ágilmente.

El Gallardo, Aventador, Huayra o incluso el Audi A1 son buenas opciones. No hay ningún coche que se adapte bien a todo el trazado, pero son buenas opciones a tener en cuenta.

No hay trucos aquí: tienes que demostrar lo bueno que eres cuando las cosas se ponen feas. Te las verás con Rinhos, Corvettes a tutiplén, y todas las patrullas, junto a los SWAT, montando los dispositivos de bloqueo.

Por desgracia, el único método para ganar es el de ensayo-error, a base del cual te aprenderás el trazado. Aquí se cumple con creces aquello de "sólo aprenderás de la experiencia", así que... ánimo.

Para amenizar un poco las cosas, en el último kilómetro, puedes atajar por el descampado fangoso en obras. Equipa los neumáticos 4x4 sin quitar ojo de la carretera y con cuidado de no chocar con las construcciones de hormigón para ganar unos metros y batir al Koenigsegg en la meta.

BLACKLIST 1 - Carrera de derribo.
El Koenigsegg Agera es terriblemente difícil de capturar. Va a tope por toda la ciudad, y si lo derribas será casi de casualidad. Ve por túneles y autopistas, donde muchas veces tiene un accidente y podrás aprovechar su error para eliminarle y conseguir su coche. Pero no te será fácil, y ojo con provocar a más patrullas. Lo último que necesitas ahora es que el SWAT venga a achucharte...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...