Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - BLACKLIST: Most Wanted 8

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

BLACKLIST: Most Wanted 8.

VEHÍCULO: Mercedes-Benz SL 65 AMG.
La primera parte es una sucesión de curvas rápidas, en las que el poder derrapar bien y manteniendo el equilibrio natural del coche es vital. Tenlo en cuenta a la hora de escoger tu coche.

Cuidado con el final del sector 1, tras pasar la carretera de montaña: en mitad de Interstate Av hay una desviación a derechas que te reincorpora a la autopista y que requiere mucho control en el derrape para no estrellar el coche. Consume el nitro que tengas aquí y ponte en el centro para no ser pasto de los clavos que los Corvette irán soltando.

La segunda parte de la carrera es de velocidad pura y dura. Tienes los 8 carriles de la autopista para ti, coge la trazada más rápida (la recta) para que el Mercedes no te tome la delantera, y derriba a algún coche policial que te incordie, así rellenas el nitro.

Ojo en los últimos metros: ya conocerás la capacidad de recuperación de los Most Wanted, algo que roza lo descaradamente tramposo, así que no dejes de vigilar los espejos y evita cualquier choque con las patrullas, pues arruinarían la buena carrera que has hecho hasta ahora.

BLACKLIST 8 - Carrera de derribo
En cuanto termine la carrera, el Mercedes decelerará. Aprovecha ahora para estampar tu coche contra el suyo y eliminarlo. Conseguirás un trofeo y su coche en EasyDrive.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...