Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - BLACKLIST: Most Wanted 6

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

BLACKLIST: Most Wanted 6.

VEHÍCULO: McLaren MP4-12C
El primer sector es complicado, pues es una sucesión de curvas reviradas en espacios muy estrechos, y la policía va pisando fuerte. Además, te espera un salto peligroso entre los tres aros deportivos de una de las plazas de Fairhaven, y debe salir bien. Mucho ojo con los bloqueos, mira constantemente el GPS para saber dónde te vas a encontrar las siempre desagradables bandas de clavos. Pese a que puedas llevar (deberías llevarlos al menos) los neumáticos hinchables, si pinchas aquí perderás mucho tiempo, por lo que súbete al arcén de la derecha y evita las sorpresas. Mucho cuidado también con la curva que requiere un frenazo bestial, antes de la autopista. Es una curva de 90º a derechas, donde se puede decidir la carrera.

El segundo sector es rápido, se sucede en la autopista. Haz el salto en el puente para ganar nitro y cuidado al aterrizar, no estrelles el coche. Los Corvette se pondrán delante de ti. Evita seguirles la estela para no pinchar y vigila al McLaren. Te espera otro frenazo y otro cambio brusco de dirección, muy bruto, esta vez a izquierdas. Ojo con el tráfico que viene de cara, no vayamos a tener ahora un accidente...

Prosigue hasta que vuelvas al centro de Fairhaven. El tráfico es ahora tu mayor problema, vigila muy mucho a la policía para que no te derribe y pisa a fondo evitando que los Rinho y los Corvette te tomen la delantera.

En los últimos metros puedes sufrir algo porque tu rival tiene más velocidad punta, pero si consigues mantenerlo a raya, lo habrás batido.

BLACKLIST 6 - Carrera de derribo.
No te será difícil hacerte con su coche, puesto que no pondrá muchas ganas en la huída. Corre tras él para hacerle un takedown y conseguir su precioso McLaren.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...