Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - BLACKLIST: Most Wanted 6

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

Actualizado a

VEHÍCULO: McLaren MP4-12C
El primer sector es complicado, pues es una sucesión de curvas reviradas en espacios muy estrechos, y la policía va pisando fuerte. Además, te espera un salto peligroso entre los tres aros deportivos de una de las plazas de Fairhaven, y debe salir bien. Mucho ojo con los bloqueos, mira constantemente el GPS para saber dónde te vas a encontrar las siempre desagradables bandas de clavos. Pese a que puedas llevar (deberías llevarlos al menos) los neumáticos hinchables, si pinchas aquí perderás mucho tiempo, por lo que súbete al arcén de la derecha y evita las sorpresas. Mucho cuidado también con la curva que requiere un frenazo bestial, antes de la autopista. Es una curva de 90º a derechas, donde se puede decidir la carrera.

El segundo sector es rápido, se sucede en la autopista. Haz el salto en el puente para ganar nitro y cuidado al aterrizar, no estrelles el coche. Los Corvette se pondrán delante de ti. Evita seguirles la estela para no pinchar y vigila al McLaren. Te espera otro frenazo y otro cambio brusco de dirección, muy bruto, esta vez a izquierdas. Ojo con el tráfico que viene de cara, no vayamos a tener ahora un accidente...

Prosigue hasta que vuelvas al centro de Fairhaven. El tráfico es ahora tu mayor problema, vigila muy mucho a la policía para que no te derribe y pisa a fondo evitando que los Rinho y los Corvette te tomen la delantera.

En los últimos metros puedes sufrir algo porque tu rival tiene más velocidad punta, pero si consigues mantenerlo a raya, lo habrás batido.

BLACKLIST 6 - Carrera de derribo.
No te será difícil hacerte con su coche, puesto que no pondrá muchas ganas en la huída. Corre tras él para hacerle un takedown y conseguir su precioso McLaren.