Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de MCLAREN MP4-12C

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

Carreras de MCLAREN MP4-12C.

SPORTS SPRINT

Dificultad
Difícil
Tipo de prueba
Sprint

El principal problema de esta carrera es que la afrontas en dificultad difícil con un coche que llevaban los rivales en dificultad media. Eso te debería decir algo sobre la diferencia de prestaciones que habrá entre tú y tus contrincantes.

Ojo en el primer sector: tus rivales son unos auténticos kamikazes, que apuestan el todo por el todo en cada metro. Entre eso y la estrechez de las carreteras del casco antiguo de Fairhaven, lo que podía ser una oportunidad para adelantarlos a todos puede convertirse en una trampa mortal. Y ten en cuenta que estrellar el coche supone tener que empezar de cero: no puedes contar con capacidad de recuperación con semejantes diferencias en las prestaciones.

Aprovecha el último sector: saldréis de una curva lenta para afrontar los últimos metros en línea recta. La aceleración del McLaren es espectacular, así que tienes una oportunidad de oro para recuperar posiciones si has perdido alguna en las curvas entrelazadas del sector 2.

STOPPING POWER

Dificultad
Difícil
Tipo de prueba
Circuito

Una prueba particularmente difícil. Pese a la pasmosa aceleración del McLaren, tus rivales aquí se mostrarán particularmente competitivos y casi imbatibles.

Lo malo del McLaren es que la aceleración no es suficiente para alcanzar a la cabeza de carrera, y en los otros aspectos el coche no destaca en nada. Al menos, en nada útil para esta prueba. Sólo te queda encomendarte a tu Virgen favorita para que pase algo por delante, porque si no los rivales se te escaparán enseguida.

Ni que decir tiene que necesitarás todas y cada una de las mejoras de las carreras anteriores para tener alguna oportunidad de ganar aquí. Pero necesitarás unos cuantos intentos, no te desesperes.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...