Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de CATERHAM SUPERLIGHT R500

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

Carreras de CATERHAM SUPERLIGHT R500.

THE GETAWAY

Dificultad
Media
Tipo de prueba
Velocidad

El Caterham es de los coches que mejor se adapta a este trazado. Posee estabilidad para los cambios bruscos de dirección, buena repartición de peso para los saltos y los cruces que se hacen medio en el aire, y poca tracción que te permite derrapar con soltura en las curvas de final de sector.

Su reducido tamaño a lo ancho es una ventaja, y proporciona mayor estabilidad en salto. Sin embargo, te hará frenar antes en las curvas aunque su tendencia a derrapar solventa ese pequeño defecto.

Muy atento al tráfico y cuidado en los accesos a los talleres de reparación: necesitarás el nitro para conseguir el oro, pero cuidado con las barreras. Un siniestro y la carrera, arruinada.

STRAIGHT TO THE POINT

Dificultad
Difícil
Tipo de prueba
Sprint

Necesitarás todas y cada una de las mejoras de las carreras anteriores para poder ganar esta, y aun así te será complicado ganar la prueba. El control del Caterham es muy peculiar, y las inclinaciones de las curvas son puntos negros donde podrás echar a perder la carrera.

Por suerte, los rivales te achucharán en exceso y se pegarán a ti constantemente, lo que facilita los derribos y podrás tener el depósito de nitro lleno durante casi toda la prueba.

Ojo con abusar de la anchura de la calzada: los bordes de tierra pueden hacerte perder el control o estampar el coche. Por fortuna, la capacidad de recuperación del Bac es bastante alta, por lo que podrás reagruparte en caso de descolgarte de la cabeza de carrera.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...