Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de CATERHAM SUPERLIGHT R500
Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía
THE GETAWAY
El Caterham es de los coches que mejor se adapta a este trazado. Posee estabilidad para los cambios bruscos de dirección, buena repartición de peso para los saltos y los cruces que se hacen medio en el aire, y poca tracción que te permite derrapar con soltura en las curvas de final de sector.
Su reducido tamaño a lo ancho es una ventaja, y proporciona mayor estabilidad en salto. Sin embargo, te hará frenar antes en las curvas aunque su tendencia a derrapar solventa ese pequeño defecto.
Muy atento al tráfico y cuidado en los accesos a los talleres de reparación: necesitarás el nitro para conseguir el oro, pero cuidado con las barreras. Un siniestro y la carrera, arruinada.
STRAIGHT TO THE POINT
Necesitarás todas y cada una de las mejoras de las carreras anteriores para poder ganar esta, y aun así te será complicado ganar la prueba. El control del Caterham es muy peculiar, y las inclinaciones de las curvas son puntos negros donde podrás echar a perder la carrera.
Por suerte, los rivales te achucharán en exceso y se pegarán a ti constantemente, lo que facilita los derribos y podrás tener el depósito de nitro lleno durante casi toda la prueba.
Ojo con abusar de la anchura de la calzada: los bordes de tierra pueden hacerte perder el control o estampar el coche. Por fortuna, la capacidad de recuperación del Bac es bastante alta, por lo que podrás reagruparte en caso de descolgarte de la cabeza de carrera.