Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de CATERHAM SUPERLIGHT R500

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

Actualizado a

THE GETAWAY

Dificultad
Media
Tipo de prueba
Velocidad

El Caterham es de los coches que mejor se adapta a este trazado. Posee estabilidad para los cambios bruscos de dirección, buena repartición de peso para los saltos y los cruces que se hacen medio en el aire, y poca tracción que te permite derrapar con soltura en las curvas de final de sector.

Su reducido tamaño a lo ancho es una ventaja, y proporciona mayor estabilidad en salto. Sin embargo, te hará frenar antes en las curvas aunque su tendencia a derrapar solventa ese pequeño defecto.

Muy atento al tráfico y cuidado en los accesos a los talleres de reparación: necesitarás el nitro para conseguir el oro, pero cuidado con las barreras. Un siniestro y la carrera, arruinada.

STRAIGHT TO THE POINT

Dificultad
Difícil
Tipo de prueba
Sprint

Necesitarás todas y cada una de las mejoras de las carreras anteriores para poder ganar esta, y aun así te será complicado ganar la prueba. El control del Caterham es muy peculiar, y las inclinaciones de las curvas son puntos negros donde podrás echar a perder la carrera.

Por suerte, los rivales te achucharán en exceso y se pegarán a ti constantemente, lo que facilita los derribos y podrás tener el depósito de nitro lleno durante casi toda la prueba.

Ojo con abusar de la anchura de la calzada: los bordes de tierra pueden hacerte perder el control o estampar el coche. Por fortuna, la capacidad de recuperación del Bac es bastante alta, por lo que podrás reagruparte en caso de descolgarte de la cabeza de carrera.