Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de ASTON MARTIN V12 VANTAGE

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

Actualizado a

BURNING RUBBER

Dificultad
Fácil.
Tipo de prueba
Sprint
Recompensas
1ª Posición: inyección de nitro + neumáticos 4x4 + 12.000 SP
2ª Posición: neumáticos 4x4 + 8.000 SP
3ª Posición: 4.000 SP

Si sigues el orden natural de las pruebas, empezarás esta sin nitro. Para aventajar a tus rivales, será importante pisar a fondo en los primeros metros, y no perder el tiempo en derribos: si no te van a dar nitro, ¿para qué?

El Aston Martin va particularmente bien sobre el arcén, casi mejor que sobre asfalto, así que no dudes en subirte a él para sacar tajada de las peleas que encontrarás por delante.

El trazado es bastante sencillo, y las curvas rápidas las puedes tomar derrapando con BOTÓN L2 + BOTÓN CUADRADO + STICK IZQUIERDO para ganar tiempo, el Aston Martin derrapa muy bien.

Cuando alcances a los dos hombres de cabeza, sí conviene derribarlos para poder llegar hasta la meta más tranquilamente.

No encontrarás oposición policial ni nada, así que no te costará demasiado adquirir las dos útiles mejoras que se dan por ganar.

PUMPING IRON

Dificultad
Media
Tipo de prueba
Sprint
Recompensas
1ª Posición: chasis aligerado + neumáticos de pista + 12.000 SP
2ª Posición: neumáticos de pista + 8.000 SP
3ª Posición: 4.000 SP

Empiezas en el distrito portuario. Da caza al Range Rover que tienes delante y usa el nitro hasta que tengas que girar a la izquierda con un derrape amplio. Las patrullas policiales aparecerán, así que toca ir a saco.

Ojo con los cambios de dirección bruscos: te pueden jugar una mala pasada y en este trazado abundan. Sigue la carretera paralela a la de inicio y usa el nitro hasta que veas unas flechas verdes que apuntan a tu derecha: frena bruscamente, freno de mano si es necesario, y no pierdas fuelle con los de delante. Te esperan unos saltos en los que se requiere bastante control y pulso firme para no estampar el coche y tener que reiniciar. Usa el nitro ganado en los "botes" para ganar terreno hasta que vuelvas a la carretera.

La policía volverá a aparecer, y ahora toca derribar a los de delante para alcanzar a la cabeza de carrera. Volverás por los caminos llenos de barro y, ojo: viene un salto muy traicionero, donde si vas demasiado lanzado te irás directo a la chatarrería, o en el mejor de los casos, puedes verte obligado a perder un tiempo precioso en reubicar correctamente el Aston Martin.

Igual te hacen falta unos cuantos intentos, pero no te desesperes. En cuando llegues al barrio industrial, usa el nitro para saltar la rampa y llegar a la meta.

DOUBLE PARKED

Dificultad
Media
Tipo de prueba
Emboscada
Recompensas
1ª Posición: marchas largas + chasis reforzado + 12.000 SP
2ª Posición: chasis reforzado + 8.000 SP
3ª Posición: 4.000 SP

Es una prueba extremadamente fácil si sabes controlar muy bien el coche y sabes por dónde ir.

Nada más empezar, dirígete al taller de reparación que verás señalizado justo enfrente. Coge el segundo acceso a la autopista por la derecha y acelera. Pasa rápido las curvas en "S" hasta llegar a la autopista en sí. Aquí ya deberías haberlos perdido. Sigue pisando a fondo hasta que las flechas que indican los coches de policía desaparezcan. Entonces da un giro de 180º con el freno de mano y redirige el coche hacia atrás: ahora la policía vendrá a toda prisa por delante. Da marcha atrás unos 200 metros y entonces, detén el motor para acelerar la bajada de presión policial, aunque tendrás el tiempo justo para rebajar del todo la presión sin que te localicen...

Es complicado que salga bien, porque la policía cercará la autopista y pasarán por ambos carriles, pero si lo haces bien y no pierdes mucho tiempo en el derrape, es un éxito asegurado que muy pocos podrán superar en el Speedwall.

EMMERSON BELTWAY

Dificultad
Difícil.
Tipo de prueba
Circuito.
Recompensas
1ª Posición: descarga de nitro + antiimpactos + 12.000 SP
2ª Posición: antiimpactos + 8.000 SP
3ª Posición: 4.000 SP

Es una prueba realmente complicada. No importa cuántas mejoras tenga tu Aston Martin: los rivales tienen coches muy superiores al tuyo, y por lo que verás, mucho más mejorados. Son casi imbatibles, y te costará horrores pasar de la sexta plaza.

Si hay que sacar algo positivo de esta carrera, es que los talleres de reparación abundan, por lo que podrás gastar mucho nitro para, no adelantar, sino para no despegarte del trenecito.

El otro aspecto que puede jugar a tu favor es la longitud del trazado: es un recorrido periférico a los accesos principales a la autopista, por el distrito financiero, y es bastante largo. Tiene dos curvas en los extremos muy traicioneras, porque tienen el arcén resbaladizo y los choques contra las farolas te pueden hacer perder muchísima velocidad, pero si las encaras bien y derrapas (lo justo), podrás recortar metros y derribar a tus oponentes en las rectas.

Sé paciente, llegar al podio aquí tiene ya mucho mérito...

GRAVITY

Dificultad
Difícil.
Tipo de prueba
Velocidad.
Recompensas
1ª Posición: carrocería aerodinámica + marchas cortas + 12.000 SP
2ª Posición: marchas cortas + 8.000 SP
3ª Posición: 4.000 SP

Es otra prueba complicada, aunque no tanto como la anterior. Nada más empezar, suelta todo el nitro y derrapa hacia la derecha con cuidado del tráfico que viene de cara. Luego, sitúate en la izquierda para, en cuanto lo veas, girar de golpe a la derecha y pasar por el taller de reparación para rellenar el nitro. Es elemental que te pongas en la izquierda de la calzada, porque la ubicación del taller es muy peculiar y si vas por el otro lado te lo pasarás, o te estrellarás contra las barras de protección.

Tras pasarlo, ve soltando pequeños "chutes" de nitro para subir las RPM rápidamente. Ojo con las curvas en ascenso: no verás el tráfico y puedes arruinar aquí tu carrera.

La distancia es bastante irrisoria para lo que son las pruebas de velocidad, así que, tras pasar los giros ascendentes, usa todo el nitro que tengas en la recta de meta (que debería ser mucho si has hecho los derrapes bien) y reintenta la prueba si no la has ganado: la carrocería aerodinámica mejora el Aston Martin hasta hacerlo recomendable para competir contra toda la Blacklist...