Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de CHEVROLET CAMARO ZL1

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

Actualizado a

SPRINT EASTWARD

Dificultad
Fácil.
Tipo de prueba
Sprint.
Recompensas
1ª Posición: inyección de nitro + neumáticos 4x4 + 12.000 SP
2ª Posición: neumáticos 4x4 + 8.000 SP
3ª Posición: 4.000 SP

Esta carrera consta de tres sectores. En ningún caso, te costará adelantar porque, a pesar del gran tamaño del Camaro, gira muy bien, su maniobrabilidad es notable, sus frenadas son intensas y precisas y su velocidad punta, sin deslumbrar, es capaz de plantar cara a los hombres de cabeza.

En la autopista, limítate a ganar posiciones mientras esquivas el tráfico. Ojo con los muros que separan las salidas a la urbe y mucho cuidado también con la curva del final del sector, cuya trazada correcta es por fuera, serpenteando, para no chocar con las columnas de la izquierda. Tendrás que medir muy bien la distancia, porque puedes perder todas las posiciones ganadas si te estrellas o si te pasas de frenada.

El segundo sector pasa por la carretera inferior al ferrocarril. No te la juegues, no intentes derribos. Tampoco deberías jugártela a dar el salto por la rampa del centro, debido a que el coche pesa muchísimo, no hará un gran salto y apenas cabe por el espacio de la rampa. Además, en la caída puedes perder la estabilidad y dar vueltas de campana.

Donde puedes dar la campanada es en el tramo final, donde el Camaro se adapta a la perfección a los desniveles montañosos: te será fácil mantener la posición y/o recuperarlas.

CANNONBALL RUN

Dificultad
Media
Tipo de prueba
Sprint
Recompensas
1ª Posición: chasis aligerado + neumáticos de pista + 12.000 SP
2ª Posición: neumáticos de pista + 8.000 SP
3ª Posición: 4.000 SP

4 rivales, persecución policial al 4. Todo en ciudad.

Sólo tendrás tres rivales, pero la cosa empezará fuerte: la policía se os echará encima literalmente, en nivel de presión inicial 4. Por fortuna, la policía (al contrario que en Need for Speed: The Run) irá a por tus rivales también. Ya puedes respirar tranquilo, porque los Corvette que lanzan las bandas de clavos los tendrás, por lo general, bastante lejos...

El trazado no reviste gran dificultad. El tráfico tampoco. Tu principal problema será, precisamente, la pasma.

Vigila muy mucho el GPS durante la segunda mitad de la carrera, porque las patrullas aparecerán de repente, embistiéndote por los laterales. Puede que, incluso, tengas que frenar para no destrozar el coche y arruinar la carrera.

Mantén a sus agentes kamikazes a raya y tendrás posibilidades de ganar la prueba.

CRUISE CONTROL

Dificultad
Media
Tipo de prueba
Circuito
Recompensas
1ª Posición: marchas largas + chasis reforzado + 12.000 SP
2ª Posición: chasis reforzado + 8.000 SP
3ª Posición: 4.000 SP

Es una carrera realmente difícil. Si aumentar el número de rivales a 9 no era suficiente, ahora tendrás que lidiar con un trazado muy laberíntico, técnico y difícil. Las frenadas y los cambios de dirección son una constante, en los que la estabilidad del coche y tus reflejos se van a poner a prueba.

Son prácticamente imprescindibles las mejoras anteriores para afrontar esta prueba con posibilidades reales de ganar. Hay unos saltos muy majos en el puente, que llevan a dos carteles (aprovecha para batir el récord en la Speedlist), aprovéchalos.

Antes de llegar a la recta de meta, ojo con la curva a izquierdas que lleva al puente: hay mucho tráfico y puedes tirar por la borda todo el esfuerzo hecho hasta ahora.

Vigila el tráfico por la gran avenida de la Interstate para poder salir victorioso.

RUNNING THE GAUNTLET

Dificultad
Difícil
Tipo de prueba
Sprint.
Recompensas
1ª Posición: descarga de nitro + antiimpactos + 12.000 SP
2ª Posición: antiimpactos + 8.000 SP
3ª Posición: 4.000 SP

Estaría bien que consiguieras la evolución Pro del nitro, te vendrá de perlas. Es una carrera rápida, donde aprovechar cada metro de las curvas rápidas y ponerte a rebufo de los rivales puede marcar la diferencia.

El primer y tercer sector son de pura velocidad, pues se desarrollan en la autopista y tu única preocupación debe ser esquivar el tráfico y no perder el control en el intento. Deberás evitar el balanceo que provoca el reparto repentino del peso, que te hará perder muchísima velocidad y a lo que el Camaro es muy propenso.

Por contra, en el segundo sector deberás concentrarte en la técnica. Se desarrolla en plena ciudad urbanizada, llena de casas y calles estrechas. Aparte de fijarte en el tráfico, deberás mirar con recelo los retrovisores. Si ves que te toman la delantera, derriba a tus contrincantes: no hay mejor que este.

FAST TRACK

Dificultad
Difícil.
Tipo de prueba
Velocidad
Recompensas
1ª Posición: carrocería aerodinámica + marchas cortas + 12.000 SP
2ª Posición: marchas cortas + 8.000 SP
3ª Posición: 4.000 SP

Es el escenario en el que más se repiten las pruebas de velocidad. Los primeros saltos te permitirán gastar todo el nitro conseguido para subir la media de velocidad enseguida.

Lo que no te favorece nada son las curvas sinuosas que, si bien son anchas y se podrían tomar con un buen derrape sin que la frenada afectase demasiado al contador, no te van a ayudar nada: cuando no tengas que apartarte para no rozar un coche que se sale de su carril, te encontarás con un camión que viene de frente. Y ya sabes que, aunque no estrellases el coche, te costaría un mundo reubicar el vehículo por los choques en cadena...

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol... Aprovecha todos los talleres de reparación para rellenar rápidamente la barra de nitro y entrena tus reflejos: un choque pondría punto y final a la prueba y a cualquier aspiración de ganar o batir la Speedlist.