Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de SHELBY COBRA 427

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

Carreras de SHELBY COBRA 427.

CRUSH HOUR

Dificultad
Difícil
Tipo de prueba
Circuito

Es una prueba complicada, pero la tendencia del Shelby de sobrevirar puede ser una ventaja en un circuito donde la repartición de peso es elemental y casi tan importante como la evolución Pro de la inyección de nitro.

Sin embargo, en la curva 2 y 5 (las que crean la forma ovalada del trazado), el Shelby tiende a perder tracción, con el consecuente trompo. Un error así en una carrera de esta dificultad no se puede tolerar, y tendrás que usar a tus rivales como puntos de apoyo para no perder el control... si es que quieres tomar esas curvas a gran velocidad.

Puedes frenar y no correr riesgos, pero quien no arriesga no gana... Y es lo que te pasará si no arriesgas, que no ganarás... No puedes permitirte perder posiciones por no tomar riesgos, y menos a estas alturas.

Hazte con el trazado y evita juntarte con los acosados por la policía. Es importante que te desmarques del grupo de rezagados para poder optar a la victoria.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...