Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de LAMBORGHINI AVENTADOR
Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía
STOPPING POWER
Ojo con la velocidad del Aventador aquí, no podrás sacarle todo su potencial y si lo intentas... acabarás en la cuneta antes de lo que esperas.
El derribo a los enemigos es imprescindible, porque sin nitro, enseguida tu Lamborghini se quedará atrás. Cuidado con el tráfico que viene de cara en determinadas curvas ciegas y atento al GPS para tener a la vista a los talleres de reparación. Ya sabes, no nitro, no party...
También será importante mantenerte a rebufo de los que van en cabeza. Por muy potente que sea tu máquina, si no la fuerzas y no apuras todas tus posibilidades, el oro se te resistirá. Entrénate para dominar el coche en este trazado y el oro será tuyo.
THE GETAWAY
Los consejos aplicables en esta misma carrera del Koenigsegg Agera te sirven aquí, porque el Aventador tiene el mismo defecto: es demasiado ancho y subvira en exceso. Es muy fácil perder el control en esas curvas tan técnicas que tiene, y en los saltos puedes perder todo lo conseguido.
Especial atención en el cruce por los jardines de la Interstate Av: suele estar lleno de coches y la excesiva anchura del Aventador no ayuda en absoluto.
Puedes echar mano del taller de reparación para conseguir nitro, pero mucho ojo con la entrada: si te pasas de agresividad, arruinarás tu carrera. Frena en la entrada y sal disparado con un chute rápido de nitro para hacerlo más efectivo.
Por lo demás... práctica, práctica y más práctica. El Aventador no es fácil de dominar a altas velocidades, quizás podrías entrenar en la exploración libre de Fairhaven antes de lanzarte a la piscina.