Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de PORSCHE 911 CARRERA S

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

Actualizado a

KEYS TO THE CITY.

Dificultad
Fácil.
Tipo de prueba
Sprint.
Recompensas
1ª Posición: adquisición de óxido nitroso + neumáticos 4x4 + 16.000 SP.
2ª Posición: adquisición de nitroso + 12.000 SP.
3ª Posición: 4.000 SP

Es la primera carrera del juego, muy sencilla. En el punto de cambio, te habrás hecho con el Porsche 911 Carrera S, muy superior al de tu rival. Simplemente pasa por los checkpoints sin preocupaciones hasta que, en la gran recta que cruza Interstate Avenue le puedas pasar. Si lo prefieres, hazle un takedown para ganar SP. Llega a la meta para obtener las mejoras imprescindibles para poder seguir con solvencia.

CONTINENTAL DRIFT

Dificultad
Fácil.
Tipo de prueba
Prueba en circuito.
Recompensas
1ª Posición: adquisición de marchas largas + chasis reforzado + 12.000 SP.
2ª Posición: chasis reforzado +8.000 SP.
3ª Posición:4.000 SP.

Es un trazado que te dará más de un susto, pues el desnivel es bastante alto y la mayoría de los giros son ciegos. El truco para no chocarte con las esquinas de los edificios es abrirte en el acceso a las curvas para afrontarla luego de forma más cerrada, situar el coche más recto que tus rivales y poder acelerar antes. Además, con los numerosos saltos obtendrás mucho óxido nitroso, úsalo sobre todo para salir bien en las curvas y en la recta de meta. Necesitarás una carrera con pocos fallos para ganar.

COLD BURN

Dificultad
Media.
Tipo de prueba
Prueba en circuito.
Recompensas
1ª Posición: chasis aligerado + neumáticos de pista + 12.000 SP
2ª Posición: neumáticos de pista + 8.000 SP.
3ª Posición: 6.000 SP.

Es muy similar a "Continental Drift", solo que el desnivel, aunque más repartido, es mayor, las curvas son veloces y tus rivales, impecables.
Nada más empezar, en la zona de barro que hay bajo las obras de la autopista, cuidado con los takedowns de los rivales, y mucho ojo también con los saltos que te pueden llevar directo a una columna y destrozar tu coche.

Lo primero que debes saber es que es IMPRESCINDIBLE que pases por los dos talleres de reparación que hay para rellenar tu barra de nitroso y poder adelantar a tus contrincantes.

Ten en cuenta que, aquí, un error de conducción elimina tus opciones de victoria, y un choque elimina tus opciones de podio. Has de ser muy preciso en la conducción, y quitarte de encima a los rivales más lentos cuanto antes, pues si quieres ganar la carrera tendrás que dar alcance al primero antes de que abra un hueco insalvable.

Aunque la zona de las obras de la autopista te parezca un tanto peligrosa, es mucho más rápida. No cojas la carretera que va por arriba, porque te retrasará mucho. Para salir de la zona de obras, tendrás que hacer un giro amplio y ciego que, si no afrontas bien o te patina el coche, te llevará directo a un saliente del edificio de la derecha, echando por tierra todas tus posibilidades de adelantar.

También es importante que sepas que el mejor lugar para adelantar es la recta posterior a la zona de obras, y que es el lugar perfecto para hacer takedowns a tus rivales.

Por último, mucho ojo con la curva de acceso a meta: si te cierras demasiado te darás de bruces contra dos columnas que sostienen la carretera superior de la autopista de Fairheaven.

Sigue estos consejos durante las tres vueltas y la victoria será tuya.

DOWNGRADED

Dificultad
Difícil.
Tipo de prueba
Prueba de velocidad.
Recompensas
1ª Posición (193 Km/h): carrocería aerodinámica + marchas cortas + 12.000 SP.
2ª Posición (177 Km/h): marchas cortas + 8.000 SP.
3ª Posición (160 Km/h): 4.000 SP

Es una prueba en la que el memorizar el trazado y tener control absoluto sobre el coche es vital.

Comienzas con una serie de saltos que te proporcionarán nitroso. Úsalo todo para saltar más y conseguir más luego. Ten en cuenta que se trata de alcanzar velocidad alta en TODA la carrera, no solo al pasar en los checkpoints. Para entendernos: no es como las pruebas de radar del Need for Speed: Most Wanted original.

Por ello, usa el nitroso también en los saltos: las ruedas girarán y el velocímetro contará también las cifras obtenidas en el aire.

Ten cuidado al llegar al obelisco: pasa por debajo del pequeño puente para girar bruscamente a la derecha e incorporarte a la carretera. Para no chocarte con los vehículos que vienen de frente, o te abres mucho para irte por fuera (recomendable, así no pierdes tanta velocidad), o te cierras del todo para ubicarte en el carril correcto.

Enfrente verás un taller de reparación, pero no te ilusiones: está ubicado al este, no al norte, así que no podrás pasar por él para conseguir nitro extra.

Mucho ojo con las curvas descendentes tras el sexto checkpoint: solo hay dos carriles, y ambos estarán ocupados. Debes derrapar con mucho tacto, para pasar rápido entre los coches y conseguir nitro. Sigue adelante.

Verás una obra arquitectónica curiosa, como varios platillos volantes entrelazados, de los cuales uno tiene forma de rampa que te puede impulsar. Si lo coges, romperás un cartel de EA Visceral Games, pero para el objetivo que nos ocupa es fatal, puesto que te lanza directamente a un edificio, con el consecuente destrozo y la bajada brutal de Km/h del contador.

En vez de eso, pasa por debajo de la obra: hay un hueco precioso que no se ve a simple vista, lo que te hará mantener bien altos los Km/h al llegar a la última fase de la carrera.

Aprovecha las largas curvas para derrapar y coger nitroso, para gastarlo todo en la recta final. Pero cuidado: está llena de tráfico: en la izquierda hay coches esperando a que el semáforo se ponga verde, y por la derecha se incorporarán muchos taxis, obstaculizándote el paso casi por completo. Ve por el centro para evitar las colisiones frontales y disfruta de las recompensas si acabas 1º: son realmente útiles.

SPRINT EASTWARD

Dificultad
Difícil.
Tipo de prueba
Prueba de sprint.
Recompensas
1ª Posición: descarga de nitro + antiimpactos + 12.000 SP
2ª Posición: antiimpactos + 8.000 SP
3ª Posición: 4.000 SP

La primera parte del sprint se sucede en la autopista, momento que debes aprovechar para derribar a cuantos enemigos puedas. En cuanto veas que hay una curva rápida a derechas con estructuras de madera en la izquierda, alerta: tendrás que frenar de golpe y tirar hacia la izquierda para meterte en los caminos montañosos, muy sinuosos y traicioneros.

Es importante llegar al sector montañoso en zona de podio para tener alguna posibilidad de ganar. Derrapa en las curvas para obtener nitroso (lo necesitarás en los últimos metros) pero mucho ojo: no te metas en la tierra, pues te ralentizará muchísimo y todo el esfuerzo quedará en nada.

El último sector es en la autopista otra vez, mucho ojo porque el "recorrido natural", por llamarlo de alguna forma, es en dirección contraria. No hay mucho tráfico, pero un camión en una curva ciega basta para arruinarte la carrera. Guárdate el nitroso para el final, donde tus enemigos pisarán a fondo.

En cuanto a las recompensas, la descarga de nitro es perfecta para las carreras con saltos, porque el acelerón es de aúpa; el inconveniente es que no puedes usarlo hasta que la barra de nitro esté llena, por lo que para carreras por recorridos estables o pruebas de velocidad no es nada recomendable.