Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de PAGANI HUAYRA

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

Carreras de PAGANI HUAYRA.

SPORTS SPRINT

Dificultad
Media
Tipo de prueba
Sprint

Tus rivales serán sumamente rápidos aquí, y no cuentas en el Pagani con ninguna característica que te permita sacar ventaja ni en las curvas, ni en la recta del final.

Aprovecha las curvas para derrapar, con cuidado del tráfico que puede venir de cara. Necesitarás el nitro para salir de las curvas e intentar tomar la delantera a tus rivales.

Entra en todos los talleres de reparación que puedas, pero si vas a frenar para hacerlo, mejor saltártelo. Necesitarás forzar al máximo tu Pagani para superar a tus rivales, así que sigue estos breves consejos y no te será excesivamente complicado ganar.

STOPPING POWER

Dificultad
Media
Tipo de prueba
Circuito

Nada nuevo bajo el sol, porque el Pagani va a tope aquí. Es muy sencillo adelantar y, con la evolución Pro del nitro, todavía más.

Poco hay que añadir aquí, porque el control del Huayra va a las mil maravillas, responde a todo fenomenal y sus prestaciones son de lo más equilibradas y versátiles.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...